Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 816 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3281 díasBuenas chicas e teñido el arroz como pone en varios foros y el color genial pero lleva dos dias secando con papel de albar, mobiendolo de vez en cuando y a empezado a oler fatal, no se porke huele asi pero no se que hacer.... me podriais ayudar o...
Creé un post
Hace 3446 díasHolaaa chicasss stoy como loka iendo a imprenta buskando x interneee invitaciones de boda con la tematica mr.wonderful pero en imprenta se me va de presupuesto busco plantillas x fi si algunas me haceis el favor de pasarme os lo agradeseria millones...
Creé un post
Hace 3465 díasHolaaa chicasss estoy mirando las mariposas k se ponen en las copas de aliexpres pero no ponen tamaño ay opiniones de k son nuy pekeñas alguna k la tenga de aliexpres y me diga tamaño???graciasss
Creé un post
Hace 3474 díasHola chicasss stoy haciendo los gloss casera para la boda tngo los tarritos de aliexpres pero no puedo gastarme un dinero en pedir las pegatinas me gustaria diseñarlas y imprimirlas en una imprenta pero x mas k buske no encuentro plantillas ni nada...
Creé un post
Hace 3478 díasBuenas chicas estot super contenta con mi sello os pongo fotito para k veais...stoy loka de ponerlos x todos ladoss pero me kaso en agosto del año k viene... no se yo si sera buena ideaa de ponerlos ya k opinais chicas?
Creé un post
Hace 3485 díasHolaa chicass oy xfin a 10meses de mi boda empiezo con mis primeras manualidadess son pay paysss pero nose si han kedado un poco cutres...si me podriais dar vuestra opinion chicas os lo agradeceria...