Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 816 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3375 días
Hola! Quería compartir con vosotr@s una prueba de los centros de mesa que estamos haciendo. El restaurante nos dijo que entraban en el menú, pero que iba a ser un poco basico, así que decidimos hacerlo nosotros y que sean así más especiales. Aun no...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3456 días
Pues nada novi@s de la comunidas. Como digo en el titulo aqui estan los primeros balsamos y creo que han quedado bastante curiosos para las manos que uso para este tipo de cosas...Con 2 botes grande de mercadona de vaselina y una barra en tono fucsia...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3475 días
Hola! Hoy empezado con las manualidades y la verdad me he venido abajo! He hecho un pai pai y el resultado no me gusta en absoluto, he pegado ambas caritulinas con cola blanca, porq siento q si las pego con pegamento de barra se van a despegar, pero...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3478 días
Buenas chicas estot super contenta con mi sello os pongo fotito para k veais...stoy loka de ponerlos x todos ladoss pero me kaso en agosto del año k viene... no se yo si sera buena ideaa de ponerlos ya k opinais chicas?
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3485 días
Holaa chicass oy xfin a 10meses de mi boda empiezo con mis primeras manualidadess son pay paysss pero nose si han kedado un poco cutres...si me podriais dar vuestra opinion chicas os lo agradeceria...