Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1.821 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3272 díasSi, mi boda no supo de protocolos ni seriedades. Hubo muchos defectos, pero nos reímos mucho. OS dejo foto de mi portaalianzas
Creé un post
Hace 3282 díasAlguna k sepa diferencias. Porque con tanta sigla, IPL, hdh, no me entero. Quería comprarme algún aparato casero, cuando salga una oferta. Y kiero ir a la tienda sabiendo un polo de k me hablan y k no me tomen el pelo. Alguna sabe de estas cosas?...
Creé un post
Hace 3291 díasComo dice el titulo. Kiero hacer marca páginas con pétalos de rosa de un ramo k me regalaron en la boda, y no se si se hacen con forro de libro o algo mas especial. Sugerencias
Creé un post
Hace 3293 días1 de abril 2017, y en abril,ya sabemos, aguas mil. Doy fe. Me kede sin fotos en el parte donde fuimos, y tuvimos k improvisar en una carpa k había de un bar. Originales kedaron. Mi sobrina k es un amor haciendo fotos y nosotros haciendo el tonto, no...
Creé un post
Hace 3315 díasPues bien, ayer fue mi gran día! Aunque con lluvia, todo fue bastante bien. Pero si k es verdad k tuvieron un pokito de descontrol en el restaurante. Nosotros es nuestra primera y seguramente única boda, pero ellos tendrían k haber sido mas...
Creé un post
Hace 3319 díasLo dicho. Compre el libro de firmas en blanco para personalizarlo, pues a 3 días de la boda sigue igual. Menos mal k tengo mega amigas y me lo va a hacer ella. Se merecen un monumento
Creé un post
Hace 3324 díasEstoy de los nervios. A 8 días de la boda, estoy atacada. Estrés en casa, con obras todavía en casa de mi madre, polvo. Me cuesta pedir ayuda, y el horario laboral no me ayuda. Bueno, a ver si lloro un poko y me acabo de desahogar, si, lo necesito....
Creé un post
Hace 3338 díasVeréis, quisiera llevar la alianza de mi padre k falleció el año pasado, no problema mi madre me la deja. El tema es k es color oro, y yotodos mis accesorios son plata, entonces ponermela en cadena al cuello descartado. Además para mi dedo es muy...
Creé un post
Hace 3342 díasNo se si sabíais. Ayer hablando con mi hermano me comento k lo se se solía dar en la iglesia era el dinero de un cubierto del menú. No lo había oído, pero va bien la idea, ya k me caso en una iglesia pero me casa uno de otro sitio. Con esa idea hago...
Creé un post
Hace 3345 díasHoy es uno de esos días k o estas hasta arriba de adrenalina o por ahí abajo en el suelo. Hoy es Sant Medir, y por las calles de Gracia pasan los caballos y se tiran caramelos, pero es que hoy hace un año de la muerte de mi padre. Es un recuerdo...
Creé un post
Hace 3346 díasNi había pensado en eso. Con el cura casi no he hablado, es un amigo pero k viene a casarme y ya. Y hace mucho k no pisamos la iglesia. Claro, siendo así, no se con k canción entrar ni prácticamente nada de la ceremonia. Puede explicarme y darme idea...
Creé un post
Hace 3353 díasYo recuerdo k en Barcelona, hay sitios k no te dejan entrar vestida de novia. Sabéis komo esta el tema ahora?
Creé un post
Hace 3353 díasChicas, hablando mi futuro con su primo, k había recibido la invitación y genial. Pues resulta k el celebro su boda hay hace 27 años! Osea, k mi futuro ya había estado allí. Sera el destino? Es una de las pokas parejas k continúan juntas. Creo k esta...
Creé un post
Hace 3372 díasEn diciembre encargue 2 regalos y los muñecos de la tarta en esta tienda y mediciema finales de mes llega un sms k se cambian de sitiositio. Pues bien, resulta k a 4 de febrero no hay nada en el sitio viejo, cerrado en el nuevo, y por supuesto el...
Creé un post
Hace 3373 díasBuenos días chicas. Vengo a consultados por eso: el martes tengo prueba de MI vestido, que nervios. Es palabra de honor y de esos con semisujetador incorporado, pero yo gasto una 100D del jujetador y me da que eso no me aguantara bien. Entonces de la...
Creé un post
Hace 3393 díasHola xicas! Lo dicho. No se k hacer con mi jefa. Trabajo en comercio pequeño y una compañera k conozco d hace añisimos si vendrá a la boda, a falta k la jefa le ponga algún problema. Faltando las 2 la faena sale, pero si viene alguien mas la jefa se...