Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1.821 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2887 días
Hola a tod@s: Me caso en septiembre y sigo sin encontrar mis zapatos. Me encantaría llevarlos en color rojo pk no kería k fuesen blancos y el rojo me encanta. Sin embargo mis consejeras(amigas, madre, hermana...)me dicen k es una locura. Si no llevo...
Subí una foto en el post de Susi
Hace 2890 días
Pero que le pasa al tiempo, no para de llover .....nos casamos este sábado, se que no depende de mí y todas esas cosas que se suelen decir.. pero estoy q me tiro de los pelos!!! Algun a más que se case en el norte de españa este finde???
Subí una foto en el post de María
Hace 2919 días
Buenas noches a todas!! Pues sí más que ninguna otra cosa con los zapatos tengo un gran quebradero de cabeza el cual me tiene dislocada!!! Tengo un gran problema a la hora de la elección de los zapatos y es algo al cual le doy muchísima importancia...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2919 días
A tres dias d la boda....veo el tiempo...y va a llover😥😥😥😥😥😥. Me pongo mala.... Como cambia la cosa...d poder casarme en unos jardines a hacerlo en el interior....y el pica pica lo mismo....q bajon!
Subí una foto en el post de Arya
Hace 2960 días
Hola chic@s! Pues nada me caso este sábado y...parece ser que llueve sí o sí...la ceremonia y el aperitivo se hacen fuera...si llueve poco se mantiene y la gente con paraguas...y si llueve fuerte se activa el plan b y se hace todo en interior ( no...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2961 días
Buenas noches! estamos pensando en los porta alianzas, que me podríais decir sitios chulos? graciias
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 2987 días
Hola chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Bien pues os comento, llevo mesa viendo pendientes y ninguno me termina de encantar muchísimo como para la boda! Cuales son los vuestros? Os ha costado mucho decidiros?
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 3060 días
Buenas!! Necesito algo de ayuda con el tema de el porta-alianzas, he estado mirando bastidores y rodajas de árboles pero no sé... No se me dan muy bien las manualidades. ¿Alguna idea? Gracias!
Subí una foto en el post de March
Hace 3072 días
Buenas; Estoy indecisa con lo del fotógrafo, tenemos como 3 familiares con cámaras de esas que hacen fotos estupendas y gastarnos más de 1000€ aprox..... para un porrón de fotos..... con 20-30 nos sobran. Pero claro, si estuvieran bien hechas, con su...
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3085 días
Saludos! Mi pareja y yo desde el primer momento hemos tenido claro el tema del tiempo (sol/lluvia) a la hora de ir eligiendo sitios de banquete y etc. Claro esta que todavía no sabemos que tiempo va a hacer. Yo me caso el 18 de agosto, pleno verano,...
Subí una foto en el post de Zaloa
Hace 3085 días
de verdad que pienso que todas las cosas que puedan salir mal me pasan a mi, el jueves habíamos quedado con el restaurante que nos encanto, me vi allí casándome , donde iba a poner el fotocol todo y me acaban de llamar que se lo cierran en...
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 3085 días
Quiero llevar algún tocado así que lleve un toque de azul ya que mis zapatos y ramo serán azulones pero no se que estilo y donde los podría encontrar si me ayudaiss??os lo agradezco un besazo chic@s
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 3088 días
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3258 días
Hola, vivo en A Coruña alguien sabe dónde puedo conseguir unos zapatos chie mihara? Y si no, en q página puedo comprar? Porque su página oficial vienen muy pocas opciones de novia ... y estos modelos no están ? Y si no aconsejarme alguna marca q sea...
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3258 días
Buenos dias cieletes, en cuanto a ausencias me refiero a agente que ha fallecido. Nose si en vuestra familia habran muchas ausencias , pero en la mia llevo unas cuantas de un tiempo para aca, y aunwue intento llevarlo lo mejor posible, me veo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3262 días
Hola, quizás es un debate poco usual... perooooo necesito perder peso. Veréis, nos casamos en 2 años para darme tiempo a perder peso y acabar másters y estudios los dos... Soy enfermera, anque para mi un desastre jejeje Estos dias hablando con...