San Fernando De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 786 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3223 díasBuenas!! Felizz lunes ! 😜😜 como van esos preparativos??Yo este finde genial. Hemos ensobrado todas las invitaciones. Hemos preparados bolsitas de arroz y paquetes de lagrimas de felicidad. Hemos revisado las alianzas y las cojemos en nada de nada. Y...
Creé un post
Hace 3268 díasHol comu! Mi pedida fie el 1 de septiembre de 2016. Nos fuimos a la playa, a Calpe que para mi tiene un valor sentimental ya que ahi echamos las cenizas de mi abuelo. Siempre veraneaba alli pero llevaba años sin ir. Asique me dijo que si queria...
Creé un post
Hace 3278 díasHola comu!! Pues como dice mi titulo ya tenemos luna de miel! Ya esta contratado y oagado parte. Nos vanos a Italia!! 11 dias recorriendo las ciudades de italia: Roma, Florencia, Pisa, Siena, Modena, Venecia y Verona a visitar y disfrutar solitos. Ya...
Creé un post
Hace 3295 díasHola!! Llevo un tiempo desaparecida por que e eatado pasando unas semanas un poco malas... Pero hoy me e enamorado de unos zapatos y mi suegra me a dicho que me los regalaba y me han encantado!! Son de la tienda Menbur. Espero que os gusten!!
Creé un post
Hace 3334 días- Fecha y hora de la boda: 14/10/2017 18:30h- Ciudad: Madrid - Color: Granate - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Clásico - Lugar del banquete: Complejo La Cigüeña (Rivas) - Otros proveedores contratados: Unicolor (fotografo); Astrid...
Creé un post
Hace 3334 díasHola chicas!! Como va esa comu?? Bueno yo este fin de semana e aprovechado un monton. E ido al regiatro y ya me han dado la fecha oficial de mi boda!! El 26 de octubre... Dos semanas despues de la boda "ficticia" pero estoy muy contenta. Tambien e...
Creé un post
Hace 3370 díasHola chicas. Hoy estaba de compras con mi chico y mirad lo que e encontrado para las arras!! Espero que os guste.... Gracias por todo!
Creé un post
Hace 3383 díasHola chicas! El año pasado estuve en una boda y el chico tiro algo pero no me acuerdo el que. Que se os ocurre que pueda tirar el novio a loa solteros??
Creé un post
Hace 3389 díasHola chicas!! Devubri esta maravillosa comunidad ayer y me encanta!Estoy nerviosa. Me quedan unos cuantos meses... Pero hay algunos dias que me agobio porque tengo todo como el sitio el fotografo y mi vestido... Pero detalles para los invitados... No...