San Fernando De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 786 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3268 días
Hol comu! Mi pedida fie el 1 de septiembre de 2016. Nos fuimos a la playa, a Calpe que para mi tiene un valor sentimental ya que ahi echamos las cenizas de mi abuelo. Siempre veraneaba alli pero llevaba años sin ir. Asique me dijo que si queria...
Hace 3277 días
Hola comu!! Pues como dice mi titulo ya tenemos luna de miel! Ya esta contratado y oagado parte. Nos vanos a Italia!! 11 dias recorriendo las ciudades de italia: Roma, Florencia, Pisa, Siena, Modena, Venecia y Verona a visitar y disfrutar solitos. Ya...
Hace 3294 días
Hola!! Llevo un tiempo desaparecida por que e eatado pasando unas semanas un poco malas... Pero hoy me e enamorado de unos zapatos y mi suegra me a dicho que me los regalaba y me han encantado!! Son de la tienda Menbur. Espero que os gusten!!
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3305 días
Hola! Quería preguntaros como podría recordar en nuestra boda mi pareja a su padre fallecido, ya hace mucho tiempo, es que yo por ejemplo quiero recordar a mis abuelos y a un tío mío que los quería con locura con n camafeo en el ramo, pero y el? Como...
Hace 3334 días
Hola chicas!! Como va esa comu?? Bueno yo este fin de semana e aprovechado un monton. E ido al regiatro y ya me han dado la fecha oficial de mi boda!! El 26 de octubre... Dos semanas despues de la boda "ficticia" pero estoy muy contenta. Tambien e...
Hace 3370 días
Hola chicas. Hoy estaba de compras con mi chico y mirad lo que e encontrado para las arras!! Espero que os guste.... Gracias por todo!
Subí una foto en el post de Aïda
Hace 3386 días
Hola! Estamos mirando alianzas y me gustaria saber vuestra opinion!Oro blanco o amarillo o rosa? O combinados?Mate o brillante?Que tipo de inscripcion os gusta? Espero vuestras opiniones y consejos!Gracias!
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3388 días
Hola como pone ya tengo escogidas las alianzas espero que os guste ahora toca encargarlas donde oro blanco y amarillo con detalles de 18 k . Un saludo