Valencia, España · Desde Septiembre del 2024
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Mirella
Hace 257 días
Creé un post
Hace 258 díasHola a todos! Mi novio y yo nos casaremos en Roma, pero el 65% de los invitados son españoles y el 35%, italianos. Para romper el hielo, hemos pensado en hacer un juego durante el aperitivo, mientras nos esperan. El juego es “Adivina quién”. Mi...
Participé en el post de Miriam
Hace 448 días
Participé en el post de Miriam
Hace 448 días
He votado una encuesta
Hace 448 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Pedida de mano sorpresa o de mutuo acuerdo? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 *** Encuentra todos los...
He votado una encuesta
Hace 497 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
Participé en el post de Mirella
Hace 517 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 517 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 517 díasBuenos días, Alguna chica/chico italiano/a que hayan tenido que pasar por este trámite? Sabéis lo que tarda la embajada en enviar el certificado o como ver el proceso del trámite? Me preocupa un poco no poder hablar con nadie, la embajada de...
He votado una encuesta
Hace 558 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís caricaturas o detalles gastronómicos? ¡Vota,...