Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 780 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3082 días
Hola estoy mirando para teñir el arroz en azul,mi gran duda es desteñira la ropa? Leo y me pone q con papel Pinocho no destine pero no se ,alguien me puede decir algo?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3185 días
Hola chicas! Estoy buscando ideas para el photocall. Todo lo que he visto es lo típico de una lona con nuestros nombres o un panel de madera, más o menos decorado, y el fotomatón (que no me gusta nada). Quería poner un photocall original, algo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3185 días
Hola chicas,He empezado a mirar tema de floristerías y como no soy muy de flores no tengo mucha idea...¿Sabeis de slguna floristería en Asturias, a poder ser en la zona de Oviedo que esté bien de precio y trabajen bien? No quiero nada muy elaborado...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3196 días
Buenos días chicas. Podrías decirme donde comprar las invitaciones de boda a precio económico? Y sencillas
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3196 días
Quería darle un detalle a mi hermana el día de la boda, se me había ocurrido hacer una pulsera con un trocito de tela que vi en algún debate de por aquí. Me encanto una concretamente que tiene una plaquita que pone, un trocito de mi. Quería conseguir...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3196 días
Pues como bien dice el título, estas son nuestras invitaciones, están hechas por nosotros, el papel, el diseño, la impresión y todos los detalles, bueno, todo menos la botella jajajaja La invitación va enganchada al corcho con una cuerda, de este...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3241 días
Holaaaa!!! Bueno como dice el titulo lave el arroz, puse papel pinocho en agua fria, lo retire a la media hora y el arroz lleva un dia y pico y no se tinta.... que he exo mal??
Subí una foto en el post de Delia
Hace 3265 días
Hola chic@s!!!A 32 dias de mi boda vamos cerrando los ultimos detalles y hoy ha tocado los cuadritos para los siguientes. Como me parecia una pasada de dinero lo que me pedian por hacermelos, me los he hecho, me falta uno que no me han llegado los...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3474 días
Hola a tod@s!! Soy nueva por aqui. Mi novio y yo hemos decidido casarnos por fin despues de 12 años de novios...ya era hora! Jiji. El caso es que hemos estado mirando restaurantes y al final dudamos entre Peña Mea y Llagar de Colloto ya que uno y...
Subí una foto en el post de Anamaria
Hace 3474 días
Hola buenas me gustaria para las chicas regalar una cajita con tè y un colador original si me ayudarais de sitios o por internet que este a buen precio ... Las cajitas y los coladores gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3487 días
BuenasSabéis de floristerías en León que hagan ramos de flores secas? Prefiero flores de la temporada porque será más económico , pues no quería gastarme más de 30EUR porque para usarlo para un rato, no necesito más la verdad Muchas gracias Saludos
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3488 días
Hola!! Me caso en 11 dias y no encuentro por ningun sitio las mariquitas de chocolate y ya tengo hechas las tarjetas y todo!! Me dicen que con la calor no las traen...no se donde mirar o como las puedo conseguir. O si poner otra cosa en vez de...
Subí una foto en el post de Marilo
Hace 3490 días
Hola amores veréis yo supongo aún no es seguro que nos vallamos a la Riviera maya pero nos casamos el 7 de Juli es de decir nos iremos la semana después o asin.. mi pregunta es.. que tiempo hace en julio allí? Ai gente que me a dicho que alli es...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3491 días
Hola amigas. En algún debate vi unas pulseras hechas con la tela del vestido de novia que me parecieron preciosas para regalar a las invitadas. Problema ahora no las encuentro. Sabeis decirme algún proveedor?
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3496 días
Alguien me recomienda algún sitio en el eur además de hacer la ceremonia al aire libre también se pueda cenar? Aunque sea bajo carpa. Muchas gracias