Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 780 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3196 díasDonde puedo conseguir unas figuritas simpáticas para poner en la tarta? La idea es que las quiero simpáticas, pero también guapas, porque por lo que veo.... algunas parece que tienen un ojo mirando para cada lado!
Creé un post
Hace 3196 díasQuería darle un detalle a mi hermana el día de la boda, se me había ocurrido hacer una pulsera con un trocito de tela que vi en algún debate de por aquí. Me encanto una concretamente que tiene una plaquita que pone, un trocito de mi. Quería conseguir...
Creé un post
Hace 3196 díasPues como bien dice el título, estas son nuestras invitaciones, están hechas por nosotros, el papel, el diseño, la impresión y todos los detalles, bueno, todo menos la botella jajajaja La invitación va enganchada al corcho con una cuerda, de este...
Creé un post
Hace 3268 díasBueno, la verdad que no encontré ningún grupo parecido por aquí , pero es una cuestión que me preocupa. Yo tengo un ovario poliquistido y tomó pastillas anticonceptivas desde hace años, concretamente yasmin, pero antes, durante o después del periodo...
Creé un post
Hace 3380 díasEstoy empeñada en poner un dj en la boda que anime también a los invitados, no quiero el típico que solo pone canciones a lo pinchadiscos, porque me parece que es lo mismo que poner un lápiz de memoria a reproducir sin más. Sabríais de alguien que...
Creé un post
Hace 3459 díasPersonalmente me encantan los cuadernillos de testigos! Pero me da la sensación que están muy vistos y a mi novio. No le acaban de gustar! Tenéis alguna idea más original que podeis aconsejarme!??? Me apetece que ellos también tengan un regalo...
Creé un post
Hace 3459 díasMis abuelos nos regalan el oro para hacer las alianzas y me preguntaba si alguien conoce alguna joyería donde puedan hacerlas o a alguien que las diseñe y si sabeis porque precio nos podría salir cada una!!! Gracias!!
Creé un post
Hace 3484 díasHola chicas y chicos. Tenemos una boda en noviembre de unos amigos y queríamos organizarles algo divertido para sorprenderlos el día de la boda, queríamos que participasen la mayoría o una parte de los invitados! Nos gustaría que fuera una sorpresa...
Creé un post
Hace 3491 díasHola, a ver si alguien me puede ayudar!!! Nosotros nos queríamos casar al aire libre, tenemos un sitio pensado en Llanes, pero al ser público tengo que pedir permiso a costas en vez de al ayuntamiento. Fui hace unos 15 días por allí para ver qué...