Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M.angeles
Novia Adicta Junio 2021 Almería

Boda en domingo... ¿Qué opináis?

M.angeles, el 22 de Marzo de 2020 a las 21:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 3 200
Hola!! Con todo esto que está sucediendo, yo también he tenido que aplazar mi boda, me casaba el 25 de Abril, y la verdad creo que es lo mejor... pero ahora viene mi gran problema, el restaurante no tiene ni un sábado libre este año, y me tendría que casar en domingo... y los domingos que el lunes son festivos también están pillados... tendría que esperar al año que viene, y la verdad que no me gustaría esperar un año cuando tengo todo preparado, pero tampoco me veo casandome un domingo.
Estoy muy desanimada la verdad, y muy indecisa con esto de poner la boda un domingo.... 😣😣

200 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 26 de Marzo de 2020 a las 10:45
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el mismo día y lo hemos puesto en viernes, el 31 de julio, que nuestra hacienda nos daba esa opción
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Si, sea viernes o domingo hay que pedir día. Yo siempre he trabajado en comercio y he tenido que pedir sabado libre para asistir a un evento...
    Por lo que no veo el problema de celebrarlo cualquiera de esos días.Por eso ni te preocupes, solo preocúpate de disfrutar tu día, que es lo más importante.Un beso.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no veo mala idea casarse en domingo pero esta claro que la boda sería diferente. Lo principal es que vosotros estéis convencidos y si no lo estáis yo lo pasaría al año que viene o buscaría otro salón.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2020 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy sanitaria y noto la tensión que hay en todos los centros. Seamos positivas, incluso la selectividad ha sido aplazada para finales de junio, por lo que pienso que si q podremos. ÁNIMO 🥰
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Marzo 2022 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que esto ya este mas calmado, yo me dedico a la sanidad y pinta feo, pero seamos positivas y crucemos dedos para que todo esto pase, yo creo que a mediados de junio volveremos a la normalidad con alguna medida pero podremos casarnos! 🥰 Animo guapi!
    • Responder
  • Javier
    Novio Curioso Julio 2020 Barcelona
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya pues lo mejor seria que miraras otro restaurante para hacerlo un sabado si es lo que quereis vosotros.Yo pienso que los domingos para los invitados no es lo mismo que un sabado porque muchos trabajan al dia siguiente y algunos invitados directamente te dicen que no vienen o vienen y desean irse pronto,por lo que mi consejo es que mires mas restaurante si puedes y te cases en el dia que vosotros quereis desde un principio Sabado,suerte.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda de día un domingo yo no lo veo mal, he ido a alguna. Ánimo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2021 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tenia el 6 de junio y al final lo hemos aplazado para octubre ... mucho ánimo a las demás
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros pedimos si podía ser el 10 u 11 por el tema del festivo, porque viene muy bien, pero estaba todo ocupadísimo. Después el único día libre era el 31, pero es un día raro. Casualidades, una pareja que tenía reservado el 17, por cosa de que el cura todavía no le había dicho en firme que sí, quitaron a esa pareja (que no había dado señal ni confirmado) y nos metieron a nosotros.

    Por un lado me dio pena porque por cosa del cura los pobres se quedaron sin día, pero por otro me alegré de tener sitio para el 2020, sino tendría que haber sido 2021.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en primer lugar decirte que siento muchísimo que hayas tenido que posponer la boda. En segundo lugar, la gente que te quiere irá un domingo p cuando sea. Personalmente, no me gustan las bodas en domingo si el lunes no es festivo. Y si miras otros restaurantes? A lo mejor hay alguno que te guste más, no? O el dinero no tenlo devuelven? Un abrazo y mucho ánimo!
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ofrecieron el 11 de octubre cuando fui a po er la fecha ya que es domingo y el lunes 12 fiesta.. Ademas es mas barato que un sabado..
    Lo que pasa es que el cura no tenia sitio ese dia
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casábamos el 28 de marzo y de momento pusimos de fecha el 11 de octubre, domingo, con lunes festivo.
    No es definitivo porque dependemos de algunos temas pero es lo que hay.
    No me llama la idea de que sea de domingo, pero bueno...siendo lunes festivo es valorable.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 20 de junio y la he puesto para el domingo 27 de septiembre! Tb prefería q fuese un sábado x la noche pero bueno! Lo importante era casarnos y nos casamos a las 12 de la mañana
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2020 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tu!!! Será aún más especial aunque sea domingo!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2020 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olga, yo me casaba el 18 d abril y la hemos aplazado al 11 d julio. Crees que tendremos problemas o esto ya habrá acabado? La verdad q estoy súper desanimada con todo esto. A parte, el miedo d tener q aplazarla d nuevo o no poder hacer el viaje d novios. Tu cómo lo ves?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda en domingo de día yo lo veo bien, a mi es que me gustan la bodas de día, yo me caso un sábado de dia
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa igual! la unica solución domingos..y la hemos pospuesto pra el año que viene y costandonos trabajito bastantee porque esta todo colapsado!piensa que es una vez en la vida que tiene que ser un dia que lo recuerdes pra siempre y que si tienes que esperar un año mas,llevas muchas cosas positivas vas ahorrar mas vas a tener mas tiempo para hacer cositas y sorprender a los invitados y sobre todo vas a estar tranquila de que esta situacion este ya solucinada!! si la pones en septiembre noviwmbre va a estar igual con limitaciones porque esto no va acabar tan pronto como parece!! mucho animo
    • Responder
  • Antonia
    Novia Experta Mayo 2021 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio..si no puede ser lo haremos en domingo que es el único dia libre que tiene el restaurante! Podrá venir más gente porque muchos de ellos no trabajan!! Posponer la boda un año...no lo veo!!! Domingo es un dia bien bonito también! 😍 ánimo a todas...es bastante duro
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preferiría domingo de día con sol, calor , todo se ve de otra manera , que viernes por la noche. En meteoblue puedes mirar las temperaturas de años pasados y en internet ver cuando se pone el sol en la fecha en la que te quieres casar, nosotros hicimos así, y en septiembre y octubre anochece antes con lo que preferimos domingo. al final el viernes la gente también se tiene que pedir o medio día o día entero si quiere ir a prepararse, peluquería, llegar al sitio...

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preferiría posponer a un año a casarme un domingo porque muchas personas no podrán ir un domingo

    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, un domingo de día. Lo veo fenomenal.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos casabamos este sábado de mañana y hemos aplazado para el 14 de agosto viernes de tarde noche, esperemos que tengamos suerte.
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Marzo 2022 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo me casaba este sabado tarde-noche y estoy como tu, la he tenido que aplazar al 12 de julio de medio dia, en mi restaurante solo le quedaban 5 dias y todos eran domingos, no es lo que habiamos soñado pero dadas las circunstancias ya me da igual, quiero casarme rodeada de todas las personas que me importan, lo pasaremos bien y cogeremos la boda con mas ganas aun! Hay que verlo asi, sino nos pasariamos el confinamiento llorando!
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos fecha para el 30 de Mayo, de momento estamos esperando, nosotros nos casamos de mañana, y somos conscientes que si no puede ser ese día, será el que más próximo podamos, intentando cuadrar todo lo que ya tenemos contratado, y si tiene que ser un viernes, sábado tarde o domingo no nos importa! Lo que nos importa es celebrarlo en cuanto podamos!! Imagínate, 12 niñ@s que llevamos con los vestidos, trajes y zapatos comprados, todos los regalos personalizados...
    • Responder
  • Helena
    Novio Principiante Septiembre 2020 Zaragoza
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he tenido que posponer, me caso un viernes por la tarde-noche! No era lo q yo hubiera elegido, pero ahora estoy encantada! La gente que me importa no ha tenido ningún reparo en pedir el día libre en el trabajo y así coincidirá la firma del registro civil con luego la celebra, todo el mismo día!! Y luego todo el finde por delante para descansar!!!
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que tenemos interiorizado que todo el mundo trabaja de lunes a viernes y por eso celebramos la boda el sábado (yo la primera ) pero es que hoy en día eso no es así ..muchísima gente ,muchísimos empleos y muchísimas empresas abren los domingos entonces hay mucha gente que va a la boda un sábado y el domingo le toca trabajar a no ser que se lo coja libre . así que no te preocupes por celebrarlo el domingo yo lo veo incluso mejor opción que un viernes ,porque sí que es verdad que es más habitual que la gente libre el domingo a que libre un viernes ,entonces no tendrían que pedirse el día libre y el lunes a trabajar el que tenga que trabajar, habrá gente que los lunes no trabaje tenemos que dejar de pensar que la jornada habitual es de lunes a viernes porque no es así yo he trabajado muchos añosJueves viernes sábado y domingo y solía tener los lunes libre Lo único que sí que le haría de mañana De noche no me atrevería hacerlo un domingo así que no te preocupes yo creo que no es tan mala opción y si hay gente que viene de fuera puede llegar el sábado y descansar para no irse directamente a la boda


    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco a muchas parejas en tu situación que se casan el viernes por la noche ,yo la verdad lo prefiero a que sea en domingo
    • Responder
  • Lia Fl
    Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya
    Lia Fl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un viernes? Cada vez más gente se casa en viernes.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un viernes por la noche??
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! ¿Por qué domingo y no viernes? Pensadlo...
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde el primer momento pensamos en domingo (más económico) y de comida, tampoco somos mucho de trasnochar y prefimos aprovechar el dia al maximo y retirarnos a una hora decente (empezaremos hacia las 12 y acabaremos hacia las 23h) creemos que es suficiente, la gente puede pedirse el lunes para descansar o se irán un poco antes, pero lo que es seguro es que quién tiene que estar, hará el esfuerzo y estará. Nosotros al final hemos tenido la suerte de poder coger un domingo con lunes de fiesta al mismo precio que un domingo normal y hemos aprovechado para coger nuestro día de aniversario, pero nuestra intención era que no hubiese festivo ni nada
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Genial, di que sí!
    Tenemos el estereotipo de que todo el mundo trabaja de lunes a viernes pero algunos también los findes (mi novio y yo incluidos). El que quiere ir hará todo lo posible y os lo pasaréis en grande.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración