Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3.802 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 3204 díasSubí una foto en el post de Vanessa
Hace 3223 días
Yo antes me decía que era novia adicta y de buenas a primera me ha salido que soy novata y eso pq?????y luego los puntos que tenia muchísimos y ahora tengo tres nada mas? Que ha pasado?😲😲😲
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3294 días
Buenas tardes! Estoy viendo en la comunidad, por todos los debates de recién casados fotos y ninguna (o casi ninguna) novia se casa con vestido corte princesa, la mayoría corte sirena, todavía no he visto un vestido que se parezca al mío, tengo que...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3299 días
Mirando mirando e encontrado estas imágenes de tartas espectaculares ,cuál os gusta más? Aaa no se coló !! E visto un platazo de jamón al más puro estilo español me a encantadooo
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3300 días
Hoy que estoy pensando en quitarme detalles me surgen mil.dudas....quiero que las lagrimas sean originales..me ayudais??no quiero la frase para lagrimas de felicidad o alegria...tenia pensadasPara la.llorona de la boda Di estas sudando..imagina el...
Subí una foto en el post de Sansa
Hace 3302 días
Hola chicas! Tengo '3 damas de honor' q iran cn el vestido q ellas quieran (no van a ser iguales) y me ayudaran cn la cola del vestido, a repartir el arroz...etc el caso q abia pensad en regalarles un brazalete de flores a juego con mi ramo, el caso...
Subí una foto en el post de Jolie
Hace 3302 días
Hola hermosas, Decidi tener damas y quiero que vayan de rosa palido, pero la cuestión es... ?Quien paga los vestidos de las damas? En su caso si tienen damas como le estan haciendo? Una de mis damas me comento que la novia al pedir un color...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 3305 días