Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3.802 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 3204 díasSubí una foto en el post de Vanessa
Hace 3223 días
Yo antes me decía que era novia adicta y de buenas a primera me ha salido que soy novata y eso pq?????y luego los puntos que tenia muchísimos y ahora tengo tres nada mas? Que ha pasado?😲😲😲
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3294 días
Buenas tardes! Estoy viendo en la comunidad, por todos los debates de recién casados fotos y ninguna (o casi ninguna) novia se casa con vestido corte princesa, la mayoría corte sirena, todavía no he visto un vestido que se parezca al mío, tengo que...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3299 días
Mirando mirando e encontrado estas imágenes de tartas espectaculares ,cuál os gusta más? Aaa no se coló !! E visto un platazo de jamón al más puro estilo español me a encantadooo
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3300 días
Hoy que estoy pensando en quitarme detalles me surgen mil.dudas....quiero que las lagrimas sean originales..me ayudais??no quiero la frase para lagrimas de felicidad o alegria...tenia pensadasPara la.llorona de la boda Di estas sudando..imagina el...
Subí una foto en el post de Sansa
Hace 3302 días
Hola chicas! Tengo '3 damas de honor' q iran cn el vestido q ellas quieran (no van a ser iguales) y me ayudaran cn la cola del vestido, a repartir el arroz...etc el caso q abia pensad en regalarles un brazalete de flores a juego con mi ramo, el caso...
Subí una foto en el post de Jolie
Hace 3302 días
Hola hermosas, Decidi tener damas y quiero que vayan de rosa palido, pero la cuestión es... ?Quien paga los vestidos de las damas? En su caso si tienen damas como le estan haciendo? Una de mis damas me comento que la novia al pedir un color...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 3305 días
Holaa coomuuu💋 Que tal?? Bueno,abro este debate porque no se que vestido pueden llevar mis damas de honor(son mis dos cuñadas,la prima de mi novio y mi mejor amiga). El lio esta en que a una le gusta llamativo a otra no.. entonces.. ami me gustan...
Subí una foto en el post de Igoba
Hace 3448 días
Hola chicas! Me encanta el diseño y después de realizar invitaciones y sellos a amigas y familiares, por fin tocaba hacer los míos Y bueno... parece que con lo mío me están entrando más dudas! que os parece mi sello? La temática de la boda es...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3451 días
Buenas! En principio en mi boda habrá solamente un bebé, pero puede que haya dos (depende de si mi chico invita a un amigo suyo que va a ser papá ahora). Quiero hacerles un detallito a los bebés, pero no sé qué regalarles sin dejarme un ojo de la...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3451 días
Chicas que hsbeis compradi en Aliexprees ??
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3453 días
Buenas tardes, estoy indecisa con los regalos, me caso en septiembre y estaba buscando el regalar pashminas pero salen caretes. sabeis de algún sitio que salgan bien de precio??? Gracias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3453 días
buenas chicas, tengo una duda.. me gustan laa bolsas de organza para poner el arroz.. pero me gustan redondas, os pongo la foto para q veais cual es, el problema es que no se que tamaño y en aliexpres la medida es diferente, alguien las ha comprado y...