Ir al contenido principal
K
Katia

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2411días 16hrs
Celia
Vivir juntos o no?
Celia, El 10 de Septiembre de 2017 a las 04:45

Hola chicas! Llevo ya 5 años y medio con mi pareja y hace unos meses empezamos a hablar de casarnos . El motivo por el que hablo este post es porque en mi familia son un poco...como decirlo...chapados...

Judit, jueves 23-Nov-17 85
Andrea
Necesito ideas para la diversion de la boda..
Andrea, El 6 de Septiembre de 2017 a las 08:29

Hola chicas como estan....Pues me quede en blanco y no se que hacer el dia de la boda los niños van a tener monitoras hinclables etc...Y los adultos tenemos dj photomaton y nada mas me dais ideas.Mi...

Sandra, viernes 8-Sep-17 59
Anni
Desilusión a 2 días de la boda
Anni, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:16

Hola chic@s guap@s! Hace un tiempo q no escribo por aquí por que he estado bastante liada, pero cuando tengo un ratito siempre os leo. A mi ya no me queda nada, el sábado día 2 es nuestra boda y...

Nuria, domingo 25-Mar-18 233
Beatriz
Qué preferís k os tiren el día B?
Beatriz, El 31 de Agosto de 2017 a las 03:25

K preferís k os tiren el día de la boda?Arroz, confeti, pétalos, pompas.......o......de todo un poko!!!! 😂😂

Beatriz, lunes 18-Sep-17 262
Sandra
Estoy choff
Sandra, El 31 de Agosto de 2017 a las 13:48

Hola chic@s estoy choff. Ayer o pasado os pase el linc para los detalles de las mujeres. Sería un jabón y un bálsamo labial. Pues todo el mundo de mi alrededor dice que le gusta mucho pero que es...

Juana, domingo 3-Sep-17 77
Lidia
Ayuda! (vestido princesa y cola)
Lidia, El 30 de Agosto de 2017 a las 10:03

Hola chicas! Me caso la semana que viene!! Qué nervios! Necesito ayuda. Ayer fui a por mi vestido (del cual estoy enamorada). Es un vestido súper princesa con muchas capas de tul. Problema: No sé cómo...

Yazmina, jueves 31-Ago-17 26
Yolanda
Nuestra despedida de solteros
Yolanda, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:31

Hola chicas parece k fue ayer cuando empezamos a preparar nuestra boda mañana empieza mi verdadera cuenta atras y este sabado ya es la despedida buff estoy super nerviosa histerica y emocionada...

Yolanda, miércoles 13-Sep-17 6
Yolanda
Ayuda con baile
Yolanda, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:23

Hola chicas.necesito vuestra ayuda.me llamaron para empezar las clases de baile el sabado y me dijeron q llevará mirado canciones para prepararnos la coreografía. Seria una lenta y otra movida para...

Katia, martes 29-Ago-17 1
Andrea
No se q hacer.
Andrea, El 24 de Agosto de 2017 a las 02:18

.Cogí el móvil de mi marido, igual es tontería pero vi q esta suscripto a muchas páginas de conocer gente como "lovoo" "follaamigos" "fuego de vida" y soy muy impulsiva y no se sí mandarle a volar o...

Noemí, viernes 3-Ene-20 162
K
Por fin en mis manos (preboda)
Kilian, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:36

Buenos días chicas/os! Me Desperte hace unas horitas con una gran sorpresa! Nada más abrí un ojo y coger el móvil tenía 200 mensajes. La verdad q me quedé sorprendido y pensé q habia sido un grupo...

Maria, viernes 8-Sep-17 100
Carla
Necesito desahogarme 😰
Carla, El 22 de Agosto de 2017 a las 21:30

Hola chicas como dice el titulo del debate, necesito desahogarme. Vereis, esta tarde ha llamado mi suegra por telefono y ha hablado con mi pareja. Le ha dicho que si ibamos a invitar a una pareja...

Elida, miércoles 23-Ago-17 64
I
Cuál tocado elegís?
Irene, El 22 de Agosto de 2017 a las 22:40

El peinado es el mismo cambia el tocado , nose cual elegir si el blanco abajo o el plateado pero arriba , que me decís chicas? 1) 2)

Saray, jueves 31-Ago-17 171
Estela
Total boda
Estela, El 23 de Agosto de 2017 a las 00:30

Hola cuanto os a costado en total la boda

Lara, jueves 24-Ago-17 55
Judith
Cancan! con vestido corte princesa?
Judith, El 22 de Agosto de 2017 a las 23:58

Holaaaa comuuu! Queria preguntar... nose si ponerme cancán, mi vestido es corte princesa y de por si ya tiene vuelo, lo veis necesario? No quiero que se marque la barilla... asi q me tiene indecisa.....

Vanesa, martes 16-Jul-19 30
A&j26
Votos matrimoniales. secreto o no?
A&j26, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:12

Hola chic@s!!Aunque falta bastante le estaba dando vueltas a los votos que quiero leer.Por un lado me gustria que fuera sorpresa para mi chico pero por otro pienso....seria mejor que los dos votos...

Cristina, sábado 3-Feb-18 61
Yovana
Preocupada por mi vestido
Yovana, El 21 de Agosto de 2017 a las 14:57

Hola chicas es el primer debate que hago pero esq me encuentro muy preocupada por mi vestido de novia el ptro dia tube mi primera prueba y lleve conmigo a mi madre y una amiga ambas son modistas y una...

Katia, martes 22-Ago-17 11
Ana María
Tipo de velo y largo
Ana María, El 21 de Agosto de 2017 a las 22:20

Pues eso, que tipo de velo me recomendaríais y que largo para este vestido? Mido 1,65cm y el vestido no lleva una cola muy larga... Muchas gracias. El color me imagino que será un blanco natural, no?...

Zulema, martes 22-Ago-17 19
Celia
Ayuda regalo novio
Celia, El 22 de Agosto de 2017 a las 03:49

Buenas noches chic@s!!!Os pongo un poco en situación, nuestra boda es el 21 de octubre. Desde el 21 de octubre del año pasado cada 21 de mes le hago un pequeño regalo personalizado o relacionado con...

Lovely, martes 22-Ago-17 8
T
Atascada!!!!!
Tania, El 22 de Agosto de 2017 a las 07:27

Hola guapuras!pues si,como dice el título,así me siento,atascada!estoy a 24 días (somos del 16 de septiembre)y,aunque muy tranquila.ahora mismo.si si.las 7 de la mañana,me he empezado a encontrar...

Riina, martes 22-Ago-17 16
Liba
Bastidor porta anillos
Liba, El 20 de Agosto de 2017 a las 21:56

Es a punto de cruz, ahora no se si dejarlo asi sin tela al rededor del bastidor.. Si ponerle una puntilla.. Si cambiarlo a un bastidor mas pequeño... Porcierto.. Tengo mas esquemas para los...

Paky, lunes 25-Sep-17 34
Sandy
Baile para la boda??😌
Sandy, El 20 de Agosto de 2017 a las 23:27

Hola precios@s!! Abro aquí mi primer debate!! Queda todavía muuucho para nuestra boda, nada más y nada menos que un año, pero soy una persona muy ansiosa y no puedo dejar de pensar en ello 😍. Ahi va...

Sandy, viernes 25-Ago-17 26
Marina
No sé que hacer
Marina, El 20 de Agosto de 2017 a las 23:31

Hola chicas espero que me leáis.Hace casi un mes mi chico me pidió la mano de la forma más bonita del mundo. Y hace 10 meses que mi padre falleció cuando el nos dejo yo le dije a mi chico que jamás me...

Paola, miércoles 23-Ago-17 83
Estefania
Porta alianzas
Estefania, El 20 de Agosto de 2017 a las 23:32

Hola chicas!!! He estado dandole vueltas a como podria llevar las alianzas y esta tarde me ha llegado la inspiración. Mi madre en casa tiene conchas grandes y quiero hacer algo así ¿os gusta?

Estefania, lunes 21-Ago-17 14
P
Venecia (paseo en góndola)
Pepa, El 21 de Agosto de 2017 a las 00:57

Hola buenas noches chicas!!! En octubre como ya he comentado en varios debates me voy de crucero por las islas griegas y estamos viendo las excursiones para contratarlas..Resulta que me ofrecen desde...

Raquel, domingo 29-Abr-18 27
Lucia
A que hora se pone el coctel??
Lucia, El 20 de Agosto de 2017 a las 22:18

Hola a todos!! Soy nueva por aqui... haber si me podeis ayudar, a que hora pondriais el coctel para finales de septiembre para que el sitio ya que tiene vistas se vea de dia y de noche, quiero estar...

Olga, lunes 21-Ago-17 22
Sonia
Mis lagrimas y pomperos
Sonia, El 20 de Agosto de 2017 a las 18:33

Hola bellas!! Y aquí tengo ya terminadas mis lagrimas! Los pomperos aún ni les he pegado la pegatina ni los he llenado porque aún queda mucho, pero los pondré así. Os gusta?

Alexandra, miércoles 23-Ago-17 30
A
Nuestro día ya pasó!!
Alex, El 19 de Agosto de 2017 a las 11:05

Pues como bien dice el título nuestro día ya pasó y la luna de miel también, en resumen deciros q lo volvería a hacer una y otra vez,pensé que ese día iba a estar atacada de los nervios y fue todo lo...

Marga, miércoles 30-Ago-17 30
Ezkontza
Boda coctail hotel catedral pamplona
Ezkontza, El 17 de Agosto de 2017 a las 11:47

Hola!!! Estamos pensando hacer una boda coctail en vez de boda de plato sentados, y nos ha gustado el hotel catedral pamplona, ¿alguien ha estado en una boda coctail allí?¿sabéis qtal de cantidad y...

Ezkontza, lunes 21-Ago-17 7
Sandra
Papeleo
Sandra, El 17 de Agosto de 2017 a las 12:29

Hola chicas!!Como vais??Yo ando un pelín perdida con el tema de los papeles,lo hemos estado hablando esta noche y no tenemos ni idea de qué papeles tenemos que pedir para casarnos por lo civil,mi...

Sandra, jueves 17-Ago-17 7
Jesica
30 días
Jesica, El 16 de Agosto de 2017 a las 01:52

Chicas estoy a 30 días para casarme y mañana me pruebo mi traje para arreglarmelo y la despedida pues como k no se aclaran vaya lioo!!! Ah y sin nervios😚

Jesica, miércoles 16-Ago-17 13
Jéssica
Nuestro gran día! 12/08/2017
Jéssica, El 15 de Agosto de 2017 a las 09:18

Nuestro día ya pasó! Empezamos el día muy tranquilos, fuimos a por el ramo y hasta estuvimos en el sofa relajados un poquito jeje... A la 13:30 peluquería y a las 15:30 maquillaje y de ahí directa al...

Jéssica, domingo 20-Ago-17 31
Laura
Mi maravilloso día llego!
Laura, El 14 de Agosto de 2017 a las 06:51

Hola chic@s!!!! No soy mucho de escribir por aquí, pero quería compartir mi día con vosotros. Fue un día mágico. No pudo salir mejor. Aunque tengo algunas cositas por mi wedding planner, que creo que...

Yoli, lunes 21-Ago-17 29

Grupos generales

Inspiración