Valencia, Valencia · Desde Abril del 2011
Hola, Soy de Valencia y me caso en la Masia Siglo XIX, en Bétera. Y de viaje de novios me voy a L.A, Las Vegas y San Francisco Un saludo a tod@s y gracias... Ver más
Hola, Soy de Valencia y me caso en la Masia Siglo XIX, en Bétera. Y de viaje de novios me voy a L.A, Las Vegas y San Francisco Un saludo a tod@s y gracias por vuestras ideas. ¡¡Me encantan todas!!
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4471 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Xideral
Hace 5053 días
Creé un post
Hace 5068 díasHola chicas, Lo prometido es deuda y ahora me toca a mi contar mi gran dia. A pesar de todo lo que voy a contar ( que no es poco) me lo pasé genial y cada dia lo voy recordando y caundo veo as fotos y el video me emociono y me encanta todo.. Por la...
Inma, que salga todo bien!!!! Qué paseis un dia maravilloso y ya nos cuentas. Un saludo. Lola
Creé un post
Hace 5102 díasHola a tod@s Pues nada que ya me caso este sábado y esta semana estoy super liada y estresada arreglando cositas de última hora. Yo creia que ya lo tenia todo listo, pero por lo visto no. Asi que, tengo unas ganas de que llegue el dia para...