Ir al contenido principal
Inma Sastre
Inma Sastre

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2011

Hola, Soy de Valencia y me caso en la Masia Siglo XIX, en Bétera. Y de viaje de novios me voy a L.A, Las Vegas y San Francisco Un saludo a tod@s y gracias... Ver más

Hola, Soy de Valencia y me caso en la Masia Siglo XIX, en Bétera. Y de viaje de novios me voy a L.A, Las Vegas y San Francisco Un saludo a tod@s y gracias por vuestras ideas. ¡¡Me encantan todas!!

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2012

5100días 21hrs
X
AsÍ fue mi boda...
Xideral, El 22 de Junio de 2012 a las 23:28

Hola chicaas! ya estoy de vueltaaa...snif snif....q rápido se pasa todo! Bueno, me casé el 9 de junio y lo 1º q tengo que decir es q tengo la sensación de q hace mil años de la boda!!!Lo recuerdo todo...

Ruth, sábado 17-Nov-12 93
Inma Sastre
Crónica de mi boda 12/05/12... algunos fallitos
Inma Sastre, El 12 de Junio de 2012 a las 23:08

Hola chicas, Lo prometido es deuda y ahora me toca a mi contar mi gran dia. A pesar de todo lo que voy a contar ( que no es poco) me lo pasé genial y cada dia lo voy recordando y caundo veo as fotos y...

Elena, jueves 28-Jun-12 20 1.839
Inma Sastre
Me caso este sÁbado
Inma Sastre, El 10 de Mayo de 2012 a las 00:54

Hola a tod@s Pues nada que ya me caso este sábado y esta semana estoy super liada y estresada arreglando cositas de última hora. Yo creia que ya lo tenia todo listo, pero por lo visto no. Asi que,...

Patty, lunes 21-May-12 37 1.290
Inma Sastre
Las cositas de mi boda
Inma Sastre, El 15 de Marzo de 2012 a las 17:30

Inma Sastre, miércoles 25-Abr-12 27
Rebeca
Me quedan 5 dias!!!
Rebeca, El 25 de Abril de 2012 a las 09:14

Pues aqui estoy a 5 dias del y mas tranquila q para q.... empiece a ponerme nerviosa el finde, parece q esto no vaya conmigo... estaba mucho mas nerviosa por la despedida y al final estuve genial, asi...

Marina, jueves 26-Abr-12 21
Inma Sastre
Triste y decepcionada
Inma Sastre, El 17 de Abril de 2012 a las 22:19

Hola chica Me queda menos de un mes para la boda y en vez de estar alegre, y feliz estoy de bajón, triste, decepcionada y sin ganas de preparar nada más. Ya apenas nos queda ultimar pequeñas cositas,...

Maria_, domingo 6-May-12 32
Lola
Busco maestro de ceremonias
Lola, El 30 de Enero de 2012 a las 16:18

Hola a tod@s!! Soy nueva por aquí, tenemos pensado casarnos en Septiembre de este año. Ya hemos empezado a buscar restaurante y queremos que sea ceremonia civil en los jardines del restaurante...eso...

Almudena, miércoles 2-Mar-16 21
Laura
Bodas en mayo 2012 quien tiene ya el viaje???
Laura, El 29 de Noviembre de 2011 a las 12:27

Hola chicass he abierto este debate para saber cuantas que nos casamos en mayo o mas adelante ya tiene el viaje.............yo ya he ido veces al corte ingles y me dicen q me espere a ernero.........y...

Inma Sastre, domingo 11-Dic-11 24
Arantxa
Primer baile bachata-salsa
Arantxa, El 9 de diciembre de 2011 a las 17:04

Hola chicas, cómo lleváis las coreografías de vuestro primer baile, nosotros de momento no tenemos decidido que canciones vamos a elegir,pero nos gustaría una bachata con una salsita, ya que somos...

Fil, miércoles 27-Ago-14 42
B
Banquete......dÓnde????
Beatriz, El 22 de Noviembre de 2011 a las 12:37

Hola a todas/os!!!Nos casamos en Agosto 2012, y la verdad nos hemos recorrido mil banquetes y no me gusta ninguno...alguién sabe de alguna masía o algo parecido que esté bien.... también hemos visto...

Noeliauk, miércoles 1-Feb-12 8

Grupos generales

Inspiración