Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
Previsora, obsesiva, necesito tener todo controlado.
- Súper Novia
- 2.543 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2369 días
Hola, me caso en junio de año que viene en la iglesia de Santa Barbara y nos obligan a contratar a uno de Los tres fotografos que tienen, alguien se casa allí o se ha Casado ? Me posies aconsejar?? Gracias.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3078 días
Hola a todas!! Ya tengo vestido pero me estoy volviendo loca buscando zapatos veganos, es decir, que no contengan piel, ya que soy vegetariana. Para hacerlo más difícil he decidido que serán azules y cómodos ya que me caso en el campo, de modo que...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3150 días
Hola chicas. A ver cual os gusta más. En realidad son muy parecidas y ahora llevo el pelo más claro q en la primera prueba donde tampoco me puse el tocado. Así q imaginaros el tocado el la primera. Ya me diréis. Un besico amores. 1) 2)
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3152 días
Hola 👋 El día B seguro está lleno de emociones y estoy pensado cuál sería la mejor máscara de pestañas resiente a tanta alegría. ( seguro que derramó lágrimas y no quiero parecer un panda 🐼 jajaja) Cuál es vuestra preferida? Estoy pensando en...
Subí una foto en el post de Hanna Banana
Hace 3228 días
¡Hola guapas! A ver si podéis aconsejarme. Hace unos meses me compré este vestido para ir a firmar la mañana antes de la boda: Ahora estoy buscando unos zapatos para completar el modelito y estoy muy perdida. No sé muy bien de qué color buscar: un...
Subí una foto en el post de Miri
Hace 3303 días
Esta mañana vi este nuevo lanzamiento de Puma y dije parece moda nupcial... son cuquis y parecen cómodas jijiji. ¿Qué opinais?