Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Septiembre del 2024
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 217 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
He votado una encuesta
Hace 252 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net 😎 El aperitivo puede ser uno de los momentos más distendidos y divertidos de la boda... ¡y cada vez más parejas lo convierten en una experiencia...
¡Conseguí una medalla!
Hace 254 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 254 díasHola a todas, Mi boda de 50 personas termina a las 22:00 y me gustaría ofrecer a los invitados más fiesteros la posibilidad de seguir con la fiesta en alguna discoteca o pub en algún reservado. ¿Conocen sitios en la zona de Puerto de la Cruz que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 254 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ele
Hace 254 días
He votado una encuesta
Hace 285 díasBuenas tardes os dejo por aquí una encuesta Que vais hacer vosotros? Haréis baile de novios o tendréis una entrada a la hora loca original?Contarme vuestras ideas 🥰
He votado una encuesta
Hace 297 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 323 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro que la gran mayoría habéis hecho 🙈 Confiésate: ¿Has...
He votado una encuesta
Hace 336 días¡Hola Comu! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Por aquí te dejamos un vestido espectacular a...
He votado una encuesta
Hace 395 días¡Hola parejas! ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría que fuera vuestro seating plan? ¿Qué os parece esta idea con fotos? ¡A nosotros nos encanta! ¿Y a ti? Danos tu opinión en los...
He votado una encuesta
Hace 420 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de la Isla de las tentaciones versión "bodas" 😎 ¿Serías capaz de decir NO a la siguiente tentación? ¡Vota y comenta si eres capaz de resistirte a estos pendientes! 😜 *** ¿Buscando inspiración para tu...
He votado una encuesta
Hace 429 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Buscando inspiración para tu look nupcial?...
He votado una encuesta
Hace 488 días
He votado una encuesta
Hace 488 díasHola comunidad: Hoy vengo a haceros una consulta. La verdad que el próximo año tengo una boda y me llama la atención que los novios se casan sin haber convivido juntos. Han estado juntos en vacaciones y en algún trabajo pero convivir como una pareja...