Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yisselle
Novia Novata Septiembre 2025 Barcelona

Es muy difícil planear la boda ?

Yisselle, el 27 de diciembre de 2024 a las 15:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Guardado
Super ansiosos

Nerviosa

81%

44 votos

Ya no quiero 🤣🤣🤣

19%

10 votos

14 Respuestas

Última actividad por Olga, el 4 de Enero de 2025 a las 19:42
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son nervios bonitos, mucha ilusión. Sin duda una de las etapas más felices ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es difícil planear la boda , es tener muuuuucho tiempo y paciencia .
    Es verdad que pasas por todos los estados de ánimos alegria , nervios , ansiedad , incertidumbre, lloros a la hora de preparar algo por que lo haces con sentimiento .
    Nosotros estamos viviendo la etapa más bonita de nuestras vidas y volvería a pasar 20 millones de veces por esos estados de ánimo ❤️
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy nerviosa, tengo ganas y quiero casarme
    • Responder
  • Yisselle
    Yisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bueno veo la boda muy lejana pero se que más o menos un año antes debemos ir organizando cosas pero si, gracias por tu mensaje y el tiempo
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo a ratos estoy en la tesitura de si contratar Wedding, pero al final me he dado cuenta que realmente lo único que quiero del servicio que prestan es decoración, el resto o lo he hecho o lo hago yo. Para mí si te sabes mover, hacer comparativas, preguntar a proveedores y coordinalos y el día de la boda cuentas con un buen maitre es prescindible.

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchas cosas pero se hacen bien. Me es más lío todos los papeles que otra cosa
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un poco jaleo al principio con respecto a los papeleos, pero a mi no me está resultando difícil organizar la boda, yo por ejemplo que mi boda es bastante normal no le veo la necesidad a una WP, otra cosa es si no hay nada de tiempo y necesitas esa ayuda.

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La wedding planner es si no tienes tiempo. Y tienes mucho dinero. Ah! Y es un súper bodorrio
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es necesario contratar wedding planner a menos que quieras hacer algo muy complicado o elaborado y no tengas ni tiempo para contactar proveedores.
    Con que tengas sitio, comida, música, fotógrafo (o video) ya tienes boda 😊 (y vestido, traje, maquillaje/pelu para ir guapos).
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unos nervios sanos esos como cuando estás enamorada y tienes mariposas 🦋.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que cuantas más ideas más te lías a veces. Yo no tuve wp nada más que para el día de la boda pero sí que son muy útiles para encontrar proveedores por ejemplo. En que tienes más dudas? Al final lo principal es tener el sitio, el fotógrafo y ir bien guapos.
    • Responder
  • Yisselle
    Yisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas perdón jajaja es que yo soy super indecisa. Y veo mil y una ideas por eso preguntaba si es complicado planear la boda, es mejor contratar una wedding planer ?
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con María Jesús, no termino (ni empiezo) de entender lo que nos quieres decir con la encuesta y el título jajaj nerviosa? Un poco; ya no quiero? Hombre, querer quiero jajajja
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, perdona pero no entiendo el post. Que quieres saber exactamente?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración