Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 3182 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3182 díasCreé un post
Hace 3186 díasHola chicas! Me está costando un montón encontrar un libro de firmas por Barcelona. Alguna que lo tenga ya me puede decir dónde puedo ir a mirar? Nosotros buscamos algo más clásico del estilo negro con las hojas cartulina negra (para que los...
Creé un post
Hace 3186 díasHola chicas! Acabo de ver un detalle super original para los padres, pero no sé dónde puedo encontrarlo. Me echáis una mano?! Supongo que en cualquier tienda de fotografía harían algo parecido, pero me ha gustado la idea del marco! Iba a hacerlo yo...
Participé en el post de Maria
Hace 3186 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3188 díasCreé un post
Hace 3189 díasHola chicas! Ya se va acercando nuestro día, qué nervios! Tengo una duda, queremos comprar las letras típicas de porexpan, pero no sabemos cómo ponerlas en el suelo, ya que estamos pensando que se pueden caer al tener poca base y queríamos clavarlas...
Participé en el post de Andrea Rosini
Hace 3288 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3288 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3288 díasHola chic@s! Estamos pensando en poner un carrito de hotdog para la hora del baile, alguien ha contratado alguno por la zona de Barcelona? Muchas gracias!!
Participé en el post de Virginia
Hace 3351 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 3351 díasParticipé en el post de Núvia
Hace 3352 díasParticipé en el post de Tamara
Hace 3352 díasParticipé en el post de Teresa
Hace 3352 días