Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
79Hola chicas! Me está costando un montón encontrar un libro de firmas por Barcelona. Alguna que lo tenga ya me puede decir dónde puedo ir a mirar? Nosotros buscamos algo más clásico del estilo negro...
Hola chicas! Acabo de ver un detalle super original para los padres, pero no sé dónde puedo encontrarlo. Me echáis una mano?! Supongo que en cualquier tienda de fotografía harían algo parecido, pero...
Hola, ayer vi en el debate dos cuadros de novio y novia con la frase "ayer novia, hoy mujer, pero siempre tu niña" y con su foto de niños. Me ha encantado la idea pero no lo encuentro, alguien lo...
Hola chicas! Ya se va acercando nuestro día, qué nervios! Tengo una duda, queremos comprar las letras típicas de porexpan, pero no sabemos cómo ponerlas en el suelo, ya que estamos pensando que se...
Hola chic@s! Estamos pensando en poner un carrito de hotdog para la hora del baile, alguien ha contratado alguno por la zona de Barcelona? Muchas gracias!!
Hola chicas! Me gustaria alquilar un carro de hot dogs para la recena, alguna tendria info de empresas que se encargue de esto? Muchas gracias por la ayuda!
Hola chicas, estoy debatiendo entre hacer un photocall casero o alquilarlo a un fotógrafo, os cuento un poco, el fotógrafo nos regala la preboda y la postboda (después de la pasta que nos va a costar...
Buenos días!! Vamos con nuestra hija a Disneyland de luna de miel,mirando lo de las comidas,me sale la opción del hotel (sin bebida los adultos) y la opción standard (con una bebida por adulto),lo que...
Hola! Mi duda es la siguiente: Por lo que veo por internet y puedo entender en Los Angeles hay 3 Parques: - Disneyland ( Que seria como Eurodisney) -Disney California Adventure ( Que seria como el...
A falta del último repaso, comparto con vosotras nuestro árbol de huellas hecho por mí
No os pregunto tienda fisica porque no se hasta que punto sale rentable. Y soy de Granada...y no todas los sois. En caso de haber comprado arbol de huellas con su tinta. En que pagina web lo habeis...
Hola a tod@s! Quería compartirles esta idea que me parece genial para regalar a los invitados. En nuestro caso, nuestras iniciales son m y m así que no nos podría venir más al pelo jaja Se trata de...
Hola chicas!!He visto que muchas de vosotrad habeis comprado sellos personalizados. Me podriais recomendar algun sitio (web) para comprarlo que no sea muy caro
Holaaa! Me encanta la temática de Mr. Wonderful por lo que me encantaría hacer una volsitas para mujeres con esto e incluir un espejito, vaselina o así. Sabeis donde puedo conseguirlo??? Graciasss
Y aquí están mis letras de corchos
Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...
Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...
Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...
Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...
Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...
Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...
Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...
Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...
Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...
Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...
Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...
¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...