'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3303 días
Buenas, el ramo es un complemento mas para una novia, asi que os pregunto como deberia ser el ramo, teneis pensado algo en especial? He visto que hay ramos "cascada" , os gusta? Que tipo de ramo llevareis?
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3316 días
Pues lo dicho chicas alguna va a llevar zapato tipo esparteña para el día b?? Esque estoy indecisa por si no queda bien . Muchas gracias guapas
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3330 días
Ya tengo vestido de novia!!! Me tiene loca! Ahora me faltan complementos y no se que ramo elegir....alguna idea?
Subí una foto en el post de Sindra
Hace 3333 días
hola, buenas, Pues tal como dice el titulo hay q vestir a mi prima, que tendrá 14 años a falta de dias cuando yo me case. Hay que decir q mi prima mide 165 y tiene una 85-90 de pecho, es decr, que mcuha pinta de niña no tiene salvo por el tema del...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3339 días
Buenos días Estamos pensandoregalar pulseras solidarias y y que las invitaciones sean solidarias. alguien sabe de asociaciones?un saludo
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3346 días
Hola chicas me qedan 6 meses para el gran dia!!! Tengo ya muchas cosas preparadas incluido mis zapatos de novia, pero no encuentro unas sandalias o cuñas tipo esparto para el baile!!! Qe me aconsejais chicas? Acepto sugerencias, aaahhh!!! Y qe estén...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3351 días
Hola chicas! Me gustaria poner sobre la tarta a los novios pero con 2 niños, que son los que tenemos. He visto por ahi solo con 1... Alguna sabe donde puedo encontrar una figua asi con 2?? GRACIAS!!
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3351 días
Chicas necesito vuestra ayuda!!! Hace un tiempo vi por aquí una chica que había cogido un porta alianzas que era un nido y ahora ni encuentro la foto, ni el debate ni la chica que los hacia!!! Alguien sabe algo??
Subí una foto en el post de Hozier
Hace 3401 días
hola! leo mucho por aquí que os compráis una bata para el momento mientras os maquillan y peinan. Me parece una idea muy útil. El caso es que yo me caso en noviembre y soy súper friolera y claro ir con una bata de forro polar y pantuflas peludas como...