Ir al contenido principal
L
Lav

'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2527días 1hrs
Elisa
Ayuda resfriado y me caso mañana
Elisa, El 2 de Junio de 2017 a las 09:37

Chicas, esto va a peor hoy ni respirar puedo. Alguna conoce algo para estar mejor mañana aparte de couldina. Gracias

Lore, miércoles 7-Jun-17 35
Marta
Zapatos doriani, ayuda!
Marta, El 30 de Abril de 2017 a las 17:39

Chicas! He tenido tal flechazo con estos zapatos, que no me gusta ningún otro, pero me da miedo porque voy a llevar medias, me caso en Octubre, y me da la sensación de que al no estar atados al...

Marta, miércoles 3-May-17 27
D
S.o.s peinado
D.m.m, El 28 de Abril de 2017 a las 17:50

Chicas por favor ser sinceras este estilo de recogido bajo os gusta?No tenía idea de que hacer..por lo que me dijo mi mejor amiga siendo palabra de honor algo bajo y natural mi ni idea era la de la...

D.m.m, sábado 29-Abr-17 90
B
Canción para la entrada de los novios, que sea roquera!!!
Beatriz, El 27 de Abril de 2017 a las 07:59

Hola a todos... Nuestra boda va a ser un tanto diferente, nos casamos por la iglesia pero luego lo celebramos en un chiringuito en la playa, me lo van a adornar muy chulo, con antorchas etc... pero,...

Alba, viernes 28-Abr-17 13
Susana
Que vinos blancos y tintos me sugeris?
Susana, El 24 de Abril de 2017 a las 19:05

Hola guapuras!!! Abro debate para ver si aquellos amantes del vino sabrian decirme que vinos on mejores? Nosotros cojemos un catering y decidimos comprar a parte del catering toda la bebida nosotros,...

Marta, lunes 1-May-17 25
Beatriz
Suelta de farolillos de papel
Beatriz, El 22 de Abril de 2017 a las 19:00

Hola Guapas...he estado mirando cositas y he visto lo de la suelta de farolillos de papel.Creo q puede estar bonito soltarlos al finalizar el cockteil q ya será de noche.Alguna ha pensando tb en...

Lav, domingo 23-Abr-17 13
C
Problema alianza huella dactilar
Camino, El 22 de Abril de 2017 a las 14:51

Hola!! Tras mirar varias alianzas ya nos habíamos decantado por hacerlas con la huella dactilar en el exterior. Ayer fuimos al taller artesanal a encargarlas y no nos las recomendó al decirnos que en...

Maria, sábado 3-Mar-18 11
Silvia
Que llevar a la busqueda del vestido de novia
Silvia, El 19 de Abril de 2017 a las 17:32

El sabado tengo la primera cita para ver trajes de novia. La verdad es que no se si ir como cualquier otro día o llevarme ya los tacones y medias. Hace falta ir con esos complementos cuando estas con...

Irene, jueves 20-Abr-17 16
Damaris
Riviera maya 24 abril. maleta??
Damaris, El 14 de Abril de 2017 a las 19:08

Holaa me llamo Damaris. Nos vamos de luna de miel el lunes 24 de abril. ¿Alguien mas? La cosa es que me pone muy nerviosa hacer la maleta porque siempre creo que me dejo algo y es verdad siempre se me...

Lav, sábado 15-Abr-17 9
M
Ramo de la novia ¿ cascada ?
Martaest147, El 13 de Abril de 2017 a las 09:37

Buenas, el ramo es un complemento mas para una novia, asi que os pregunto como deberia ser el ramo, teneis pensado algo en especial? He visto que hay ramos "cascada" , os gusta? Que tipo de ramo...

Nina, lunes 24-Abr-17 30
Irene
Primer chasco😔
Irene, El 5 de Abril de 2017 a las 15:50

Pues hoy vi una usuaria con justo el ramo de novias que quiero: hortensias y paniculata. Me he acercado a una floristeria de cerquita de mi casa y... el unico mes que no hay hortensias es en junio el...

Jota, viernes 7-Abr-17 77
Anac
31dias!!
Anac, El 4 de Abril de 2017 a las 08:29

Hola chicas, me quedan 31 días, está mañana al verlo se me ha encogido el estómago jajajajaja cómo vais las que os queda poquito? Un besote

Nati, miércoles 5-Abr-17 15
Nana
Riviera maya y mapaches
Nana, El 4 de Abril de 2017 a las 10:03

Hola bonitas! Abro este debate en el grupo luna de miel , ya que quiero preguntar algunas cosas sobre Riviera maya , aunque es para viajar este verano . Veréis , queremos ir a RM y estaba viendo...

Cristina, jueves 29-Jun-17 34
Eduard
¡rocker@s necesito ayuda!
Eduard, El 3 de Abril de 2017 a las 12:02

Como he comentado en anteriores debates nuestra boda es Rockabilly y todas las canciones importantes seran rockeras. mi prometida entra con nothing elsse matters de metalica, el baile es somnis entre...

Marta, jueves 7-Sep-17 21
A
Alguna va a llevar esparteñas como zapato
Angelica, El 30 de Marzo de 2017 a las 16:30

Pues lo dicho chicas alguna va a llevar zapato tipo esparteña para el día b?? Esque estoy indecisa por si no queda bien . Muchas gracias guapas

Silvia, viernes 31-Mar-17 23
Alba
Faltan __________ días para mi boda
Alba, El 30 de Marzo de 2017 a las 13:04

¡Buenos días bonitas! Ya estamos en primavera y en 2 días finalizamos Marzo ¿Cuántos días faltan para el día B? Faltan __________ días para mi boda

river, viernes 31-Mar-17 67
Novia
Modelo nuria pronovias
Novia, El 14 de Marzo de 2017 a las 09:55

Ya tengo vestido de novia!!! Me tiene loca! Ahora me faltan complementos y no se que ramo elegir....alguna idea?

Estefania, jueves 24-Ago-17 28
L
Soy lara y esta es mi cartilla de boda
Lav, El 16 de Marzo de 2017 a las 21:40

06/05/2017Barcelona RojoDos ambientes aperitivo vintage cena rockGironella Y Otros proveedores:Fotógrafos, Dj, Catering

Nati, martes 21-Mar-17 2 20
Mairena
Mis labios para el dia b!!
Mairena, El 15 de Marzo de 2017 a las 22:03

Chicas ,, veis muy atrevido llevar este tono de labial el dia b? Tenia pensado poner el ramo de rosas rojas y toda la decoracion de la ceremonia igual.

Lorena, lunes 27-Mar-17 114
Sindra
Vestir niña de catorce años
Sindra, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:55

Hola, buenas, Pues tal como dice el titulo hay q vestir a mi prima, que tendrá 14 años a falta de dias cuando yo me case. Hay que decir q mi prima mide 165 y tiene una 85-90 de pecho, es decr, que...

Laura, jueves 23-Mar-17 21
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.777
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.879
Nati
¿Mesas redondas o rectangulares?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.885
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.876
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.880
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.949
Nati
¿Por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.023
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.027
Alba
¿Boda de día o de noche?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.020
Mónica
¿En qué provincia te casas?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Carolina, martes 18-Ago-20 3.240
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Judith, miércoles 12-Ago-20 3.948
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160

Grupos generales

Inspiración