León, León · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica alegre y sencilla, con muchas ganas de organizar la boda para pasar un día inolvidable
- Novia Experta
- 1.656 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2911 díasHola mamis/papis Alguien tiene algún menú de guardería que me pueda pasar, sería para un niño de 14 meses que ya come bastantes cosas sólidas!! Si pudiera recomendaciones para cena sería genial! Muchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 3031 díasHola gente! Casi 6 meses después he hecho la crónica de mi boda. Espero que os guste y os sirva alguna idea. https://www.bodas.net/cronicas-boda/pablo-veronica--rw25402
Creé un post
Hace 3158 díasBuenas!! Ya hace un mes que pasó mi boda, todavía estoy esperando por las fotos del fotógrafo pero os voy a poner alguna que he recopilado de las manualidades que hicimos y algún detalle que usamos de decoración, no tengo de todo pero os muestro algo...
Creé un post
Hace 3158 díasHola chicas! Soy nueva por estos debates! Al igual que los debates de las bodas me han venido de lujo me gustaría contar vosotras para esta nueva aventura!Nuestra idea es empezar la búsqueda en Noviembre, alguna recomendación para no morir en el...
Creé un post
Hace 3194 díasPues nuestro día ya pasó, ahora estamos en la luna de miel, cuando tenga más fotos haremos nuestra crónica! Disfrutad que aunque suene a tópico el día se pasó volando!
Creé un post
Hace 3196 díasPues ha llegado nuestro día!! Estoy preparandome para ir a la peluquería, hasta ayer estaba que todavía no me lo creía....pero ahora empiezo a darme más cuenta! Estoy un pelín nerviosa pero seguro que en cuanto vea a mi chico todos los nervios se...
Creé un post
Hace 3201 díasChicas! Este finde tuve mi despedida, recogí el vestido y estoy a 5 días de dar el si quiero!! Ha pasado muy deprisa el tiempo, nos queda por organizar algún detallito pero ya está ahí!!! Mi despedida ha sido genial, me han llevado a un spa, de...
Creé un post
Hace 3206 díasHola chi@s! Nos estamos volviendo locos buscando una canción para este momento, no sabemos si tiene q ser algo movido, romántico.... Alguna sugerencia??
Creé un post
Hace 3208 díasOjalá cambien las cosas, pero cada día que pasa dan más lluvia para el día de la boda. Y para las fotos de preboda nublado, adiós al atardecer.... Bueno, esto es lo que tiene el norte, pero ojalá cambie el asunto, me encantaría disfrutar de los...
Creé un post
Hace 3218 díasBuenas chicas! Hoy he ido a mi segunda prueba, no se si serán las tormentas o que pero no estoy contenta. Después de todos los problemas de la primera, pues hoy todavía me tienen que meter más del vestido, lo que casi me hace confirmar que mi vestido...
Creé un post
Hace 3227 díasNo puedo esperar a tener las fotos oficiales!! Os enseño ya el increíble ramo que me ha hecho Patricia! Es genial, no puedo decir nada malo y eso que todavía hasta el Lunes no lo tengo en mi poder, pero me encanta!!!!!
Creé un post
Hace 3227 díasNo se si os acordaréis que hace 15 días fui a mi primera prueba y no entraba en el vestido, me faltaba mucho... Pues hoy he vuelto y después de sacarme lo que da el vestido ahora me sobra y todo!!! Ya no tienen que modificarlo!! Creo que el vestido...
Creé un post
Hace 3228 díasBuenos días! El otro día estuve probando mis letras de corcho y si no sopla el aire no se caen, pero cuando hay un brisa un poco fuerte se vuelcan. Qué solución tenéis para que no pase esto? Yo había pensado en pegarles en la base una madera un poco...
Creé un post
Hace 3241 díasNo me gusta escribir para esto, pero me voy a desahogar. He ido a probarme el vestido por primera vez está mañana y ha sido todo un fiasco, llevo tiempo con miedo de no entrar en el vestido y efectivamente se ha cumplido. Hace unos cuantos meses deje...
Creé un post
Hace 3257 díasAl principio no estaba nada segura, sobre todo por el lazo, a medida que lo veía me gustaba más, se lo enseñe hasta a el novio, ahora vuelvo a dudar porque no lo he visto montado a la perfección, solo presentado y porque se va a acercando la fecha y...
Creé un post
Hace 3258 díasHola! Alguno de vosotr@s ha teñido arroz y puede decirme con cuánta antelación se tiene que teñir para que no se pudra y quede bien, sin manchar?? Gracias