Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

León, León · Desde Septiembre del 2016

Soy una chica alegre y sencilla, con muchas ganas de organizar la boda para pasar un día inolvidable

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2482días 20hrs
R
Futuras mamás Octubre 2018!!!
Rach.SC, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:39

Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Maite, sábado 29-Dic-18 13.337
Lookingfor
Nuevo Bugaboo Fox
Lookingfor, El 21 de Febrero de 2018 a las 14:00

Hola a todas!! Para las que como yo, sois fan de Bugaboo, ya sabréis que han lanzando un modelo nuevo que se llama FOX, con este modelo, han querido juntar todo lo mejor del Bee, Cameleon y Buffalo....

Veronica, jueves 21-Nov-19 105
Victoria
Probable embarazo, y tomando antibióticos!!
Victoria, El 5 de Septiembre de 2018 a las 22:31

Hola chicas, os pongo en situación... Mi marido y yo estamos en búsqueda activa del bebé más esperado, pero cual es nuestra sorpresa, que me han detectado esta tarde infección de orina..... Me han...

Victoria, domingo 23-Sep-18 25
Luna Brillante
Qué hacer con el vestido después de la boda
Luna Brillante, El 6 de Julio de 2018 a las 15:22

Hola preciosas tengo una duda y esk no sé qué hacer con el vestido.. os cuento, me encanta , lo metí en la lavadora para dejarlo impecable ( ha quedado como nuevo!!) Y ahora lo tengo colgado en la...

Zuri, lunes 9-Jul-18 42
Ana Isabel
Conceive plus¡¡
Ana Isabel, El 3 de Julio de 2018 a las 14:22

Hola chicas alguna con endo ha probado el conceive plus?? Como les fue??

Ana Isabel, miércoles 4-Jul-18 4
E
Privacidad de datos (indignada)
Elisa, El 12 de Mayo de 2018 a las 05:05

Buenas noches, estaba aburrida, de esas noches que te da Insomnio y te pones a cotillear Facebook, instagram... en fin, redes sociales, y me ha dado por poner mi nombre completo en Google a ver si...

Cris, lunes 14-May-18 27
Verónica
Menús para niños de año y medio
Verónica, El 10 de Mayo de 2018 a las 21:24

Hola mamis/papis Alguien tiene algún menú de guardería que me pueda pasar, sería para un niño de 14 meses que ya come bastantes cosas sólidas!! Si pudiera recomendaciones para cena sería genial!...

Gloria, sábado 12-May-18 5
Isabel
Permiso de paternidad
Isabel, El 30 de Abril de 2018 a las 00:17

Hola chicas! Recurro a vosotras xq mi marido y yo andamos algo perdidos con el permiso de paternidad, si todo va bien en 15 días tendremos a nuestra pequeña, y hay quien dice que le corresponde 4...

Isabel, jueves 5-Jul-18 39
Irune
Futuras mamás enero 2019
Irune, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Laura, viernes 19-Jun-20 7.464 1
Beatriz
Si dudo tanto.. .. será que no?
Beatriz, El 8 de Abril de 2018 a las 22:24

Hola chicas, no sé si es aquí el lugar donde abrir este debate. Os pregunto x si alguien le ha pasado lo mismo o parecido. Si tengo tantas dudas d querer o no tener hijos, eso significa que realmente...

Pulgarcita, sábado 5-May-18 42
Olga
Letras xxl decoradas definitivas gracias a vosotras
Olga, El 11 de Abril de 2018 a las 21:05

Ya os he comentado varias veces que hay cosas que se te atraviesan y… estas totalmente vendida!!!!!!!!!!!!!! Pues este es mi caso, las letras XXL me han traído por la calle de la amargura y me han...

Olga, viernes 22-Mar-19 128
Bebel
Test de Ovulación
Bebel, El 14 de Marzo de 2018 a las 17:06

Hola, He leído que algunas no han tenido buenas experiencias con los One Step. Y los de la farmacia son muy caros. ¿Alguien me recomienda una página donde comprarlos? Gracias!

Bebel, sábado 17-Mar-18 13
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Lucas
Para sustituir los conos de arroz
Lucas, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:40

Buenas tardes,! He observado que todo el mundo va a poner los típicos conos de arroz o y confeti. Y el caso es que a mí no me gusta hacer algo que esté muy visto. Había pensado hacer unas bolsas de...

Cris, miércoles 14-Mar-18 33
Carmen
Fiabilidad test embarazo one step
Carmen, El 23 de Octubre de 2017 a las 17:46

Chicas!!! Como era una pregunta que yo me hacía...ahora que he arrojado un poco de luz...comparto, por si a alguna le sirve!! Esta mañana me he hecho un test clearblue early (con sensibilidad 10) y...

Rossi46, jueves 19-Sep-19 77
Luna L.
Buscadoras febrero 2018
Luna L., El 5 de Enero de 2018 a las 19:23

Este 2018 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado...

Ptt, viernes 30-Jul-21 2.897
Cris
Duda tonta preboda
Cris, El 18 de Febrero de 2018 a las 01:14

Hola!!! Hoy hemos estado hablando con el fotógrafo para hacer la preboda y me ha surgido una duda, será muy tonta pero... aquí está en mi cabeza a la una de la noche! Donde llevas las cosas(bolso,...

Noelia, lunes 19-Feb-18 28
Victoria
Nombres para mesas no vistos
Victoria, El 13 de Febrero de 2018 a las 18:12

¡Hola! Ojala me podais ayudar! Tenemos que ponerles nombres a las mesas. ¿Me podeis ayudar! Sé que aquí hay gente con mucha imaginación!! Hay temas muy vistos: viajes o sitios visitados juntos,...

Carlos, jueves 15-Feb-18 68
Silvia
Llegada a la iglesia
Silvia, El 13 de Febrero de 2018 a las 07:55

Buenos dias! Cuando llegue a la iglesia, quien me ayudará con la cola? Yo no tengo damas de honor y mi idea es que todos los invitados estubieran dentro de la iglesia para ver mi entrada. Pero...

Victoria, martes 13-Feb-18 23
Jessica
Ramos de goma eva
Jessica, El 8 de Febrero de 2018 a las 21:19

Hola 👋 quería preguntar si alguna ha hecho ramos d goma eva y que tal quedan? Estoy mirando muchas fotos y me parece una idea original de hacerles a las madres en vez del típico ramo así lo podrán...

Maricé, viernes 9-Feb-18 12
Anita
Padres divorciados. Mesa presidencial. Caos
Anita, El 4 de Febrero de 2018 a las 19:32

Buenas. Es mi primer post sobre la preparación de la boda, y la verdad, que a medida que pasa el tiempo, me siento cada vez más agobiada por este asunto. Mis padres se divorciaron hace unos años y...

Irene, miércoles 18-Abr-18 67
E
Mesa de los Novios
Elena, El 2 de Enero de 2018 a las 15:07

Os pongo en antecedentes: tanto mis padres como los de mi pareja están divorciados y entre las familias no se hablan ni se pueden ni ver. Además, yo quiero que mi padrino sea mi hermano, pero no...

Ana, martes 30-Ene-18 77
V
Consejo de las ya casadas
Verónica, El 24 de Enero de 2018 a las 16:06

Buenas tardes chicas, a raíz de un post de fotos imprescindibles en tu gran día, me ha gustado mucho la respuesta de una compi ya casada, y se me ha ocurrido, que sería muy interesante que las compis...

Pepita, jueves 25-Ene-18 73
Carolina
Buscadoras Enero 2018
Carolina, El 14 de Diciembre de 2017 a las 14:59

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de...

Noemí, martes 6-Feb-18 3.168
Nuria
La gran noche b
Nuria, El 18 de Enero de 2018 a las 00:55

Algunas personas piensan que la noche de bodas es un mito, porque los efectos secundarios de la fiesta pueden mermar su rendimiento sexual; sin embargo, al tomar en cuenta las siguientes...

Sylvia, viernes 19-Ene-18 17
Elena
Opiniones alianzas roselin
Elena, El 16 de Enero de 2018 a las 21:45

Hola chicas! Nos quedan ya pocos meses para la boda y hemos estado mirando hoy alianzas.. no queremos nada del otro mundo la verdad pero donde hemos preguntado de 300 y pico para abajo cada una, y...

Manuel, domingo 1-Mar-20 82
B
Ahora dudo entre dos jajajajaja
Bea&david, El 14 de Enero de 2018 a las 23:39

Muchas gracias a todos los que habéis ayudado en el anterior den te ahora he descartado dos, pero aun tengo dudas entre estas dos si podéis volver ayudarme MIL GRACIAS SOIS LOS MEJORES!!!! ¿¿Cuál os...

Núria, viernes 23-Feb-18 200
Sonia
S.o.s las que os habéis casado ¿vídeo sí o vídeo no?
Sonia, El 13 de Enero de 2018 a las 09:54

Menudo cacao llevo, nunca pensé que lo que me daría dolor de cabeza era este tema. Resulta que mi madre ayer se enteró que no iba a ver vídeo porque hemos contratado un buen fotógrafo y ya con eso nos...

Rachel, domingo 14-Ene-18 69
Verónica
Crónica de mi boda
Verónica, El 10 de Enero de 2018 a las 19:52

Hola gente! Casi 6 meses después he hecho la crónica de mi boda. Espero que os guste y os sirva alguna idea. https://www.bodas.net/cronicas-boda/pablo-veronica--rw25402

Ally, sábado 13-Ene-18 29
M
Novias vertize gala
Mariajo, El 10 de Enero de 2018 a las 19:57

Hola bonitas, me gustaria sabernvuestras opiniones de vertize gala, incluidas tallas grandes, es que tengo cita el sabado😁😁

Marga, domingo 18-Feb-18 57

Grupos generales

Inspiración