Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1165 díasNo se si llevar el ramo con las fotos soll o poder poner un cartel con alguna frase en el restaurante
Creé un post
Hace 1165 díasHola tengo un dilema tengo en especial cariño a una de mis abuelas que es la que pasaba mayor tiempo con ella pero en total son los cuatro los que no estan conmigo ya. me gustaria llevarla conmigo ese dia en el ramo pero pensais que dejo llevar a los...
Creé un post
Hace 1165 díasHola me gustaria que el dia de mi boda poner un cartel de esos en memoria de los que nos acompañan desde el cielo pero no se donde colocarlo y junto a que.. luego me gustaria cantarles a mis padres pero no tengo ni idea de cantar y lo de la arena...
Creé una encuesta
Hace 1179 díasHola no entiendo la seccion catering, alguien puede orientarme? cuando lo haces en un lugar no se supone que tienen menus? o el catering es para cuando solo contratas el sitio sin nada mas?
Creé un post
Hace 3516 díasHola me envian menus de banquetes de lejos de donde quiero hacerlo como puedo decir que sea alrededor cercano a donde vivo? Muchas gracias soy novata en esto y voy perdida no se bien como.se usa esto...que paseis buen dia y millones de gracias