Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2024 Alicante

Ramo

Lorena, el 19 de Febrero de 2023 a las 20:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola tengo un dilema tengo en especial cariño a una de mis abuelas que es la que pasaba mayor tiempo con ella pero en total son los cuatro los que no estan conmigo ya. me gustaria llevarla conmigo ese dia en el ramo pero pensais que dejo llevar a los 4 o solo a ella? y luego el ramo me gustaria dejarlo en el cementerio al dia siguiente pero ya solo se lo debo entregar a ella porque no podre partirlo en 3 porque dos estan juntos.

25 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 20 de Febrero de 2023 a las 18:30
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que tu sientas 🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz lo que más te apetezca y te sientas cómoda, al final es tu día y tú decides

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo eso como mas lo sientas tu, a mi me faltan todos mis abuelos y llevaré una medalla en el ramo con el nombre de todos incluido el abuelo de mi chico 😊
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que lo mejor sería llevar a los 4!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2024 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo pues haz lo que creas en ese momento te dara el impulso de decidirte eso supongo que no necesitaras dwmasiado tiempo xa avisar y que lo hagan
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te salga del corazón. Yo estoy en duda de si poner algo en el ramo en memoria de mi abuelo, ya que me pasaba como a ti con esa abuela. Aún no sé qué haré, porque por una parte fue súper importante para mí y quiero llevar ese día algo en recuerdo suyo, pero por otra no quiero ver eso y echarme a llorar cada vez que lo vea, y sé que acordarme me voy a acordar igualmente, por eso aún estoy en duda y no sé qué hacer. Pero en el caso de que al final me decida por llevarlo, sólo lo haré en memoria de ese abuelo. Mi otro abuelo también me falta, pero este abuelo era súper importante para mí porque pasé muchísimo tiempo con él, viví muchos años con él y hasta que mi madre se casó con su marido fue como un padre para mí, así que no era la misma relación que tenía con mi otro abuelo, que falleció cuando yo era muy pequeña y que además solo lo veía un par de veces al año
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te apetezca
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te nazca del corazón.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2024 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien es muy buena idea
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo a ninguno de mis abuelos. Mi abuelo paterno fue un padre para mi, vivimos juntos 24 años. Mi abuela materna también fue muy especial. Pero tengo claro que el ramo es únicamente para él.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en vez de poner una foto por ejemplo he cogido una medalla que pone abuelos en general
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías llevar a los 4, a mí no me gustan nada esas distinciones tan evidentes... pero por ejemplo, si tenías con ella una relación más especial, puedes llevar una joya de ella, o llevar la cinta de su color favorito…


    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner una placa con el nombre de los 4 pero el ramo es en honor a uno de ellos y será para esa persona. Les tengo mucho cariño a los 4 pero uno de ellos fue quien me crió y no podría hacerlo de otra manera así que réplica de ramo para el resto 💐

    Si tienes una relación especial le dejaría el ramo a la especial al día siguiente y una réplica al resto, pese a que ya no estén contigo me parece un detalle bonito 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que a ti te diga el corazón. Yo repartiré mi ramo en 4, pero sólo una parte llevará una medalla porque para mi mi abuela también era especial, y es mi forma de tener un detalle extra con ella.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La florista hará 4 partes y las unirá en una, para después de la ceremonia o cuando quieras desunirlas.

    De nada bonita.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2024 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mira no habia caido en hacer el ramo en 4 partes es juena idea se hacen iguales en 4 pero en el momento de la boda se juntan no? gracias cielo k buena idea
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que o todos o ninguno. Por mucho que tuvieras más relación con una, es feo….
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer el ramo en 4 partes, el mio será asi y llevar una medallita con los cuatro nombres, pero si a ti te apetece llevar solo a ella y el ramo a ella, porque para ti era especial, haz lo que tu quieras y con lo que mejor te sientas, tu eres la novia.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima lo que hagas estará bien, haz lo que te nazca del corazón y te haga sentir bien❤️.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo como más te apetezca, en cualquier caso todo estará bien.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo sientes poner a una... No veo nada de malo🤷. Es algo tuyo q no tiene porq saber nadie. Tienes q hacer lo q sientas
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías llevar una medalla pequeña en el ramo para recordar a todos 😍
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si tenías más vinculo con tu abuela, la llevaría a ella.

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar a tu abuela el ramo y llevar una medallita en el ramo que recuerde a los 4 y guardarla para ti ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes llevar lo que te nazca si solo te nace llevar a tu Abu llevala solo a ella. Y si quieres puedes hacer run ramo más.pequeño para los demás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración