Ir al contenido principal
L
Lorena

Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2024

691días 6hrs
L
Para los que no estan con nosotros
Lorena, El 19 de Febrero de 2023 a las 18:04

Hola me gustaria que el dia de mi boda poner un cartel de esos en memoria de los que nos acompañan desde el cielo pero no se donde colocarlo y junto a que.. luego me gustaria cantarles a mis padres...

Lorena, lunes 27-Feb-23 33
Nina
Mesas, ¿rectangulares o redondas?
Nina, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

Novios y novias... ¡Siguiente desafío nupcial! Ahora tenéis que decidir entre unas mesas para el banquete... rectangulares o redondas 😬 ¿Qué os parecen? ¿Cuáles merecen vuestro voto? Respuestas en los...

Víctor, jueves 17-Abr-25 835 1
Laura
Ceremonia, ¿civil o religiosa?
Laura, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola parejitas! Una de las primeras cuestiones que deberéis de decidir al iniciar los preparativos será el tipo de boda que tendréis 😍 ¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? ¡Comenta qué opción...

Víctor, jueves 17-Abr-25 852 1
Miriam
Banquete, ¿de día o de noche?
Miriam, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola, hola! Una vez elegido el vestido y los complementos que llevaréis el gran día, ¡toca pasar a hablar del banquete! 😜 ¿Os gustaría más celebrarlo de día o de noche? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en los...

Víctor, jueves 17-Abr-25 882 1
Laura
Peinado, ¿recogido o semirecogido?
Laura, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola bonitas! ¿Os está gustando nuestro desafío nupcial? 😎 ¡Seguro que os está aportando muchas ideas para el día B! 😍 ¡Veamos qué opináis de la siguiente situación nupcial! Peinado, ¿recogido o...

Víctor, jueves 17-Abr-25 917 3
Miriam
Espalda, ¿abierta o cerrada?
Miriam, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este desafío nupcial! ¿Estáis listas? 😏 ¿Cómo os gustaría que fuera la espalda de vuestro vestido? ¿Abierta o cerrada? ¡Vota, comenta y pasa al...

Víctor, jueves 17-Abr-25 958 2
Nina
Vestido, ¿princesa o sirena?
Nina, El 17 de Febrero de 2023 a las 10:05

¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO!...

57%

2462 votos

43%

1887 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Abr-25 1.430 9
L
Si llevo en el ramo de novia la foto de mi abuela es demasiado poner en el restaurante un rinconcito con un cartel que diga… un teocito de cielo esta
Lorena, El 19 de Febrero de 2023 a las 20:28

No se si llevar el ramo con las fotos soll o poder poner un cartel con alguna frase en el restaurante

solo ramo

55%

88 votos

ambas cosas

45%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Mar-23 39
L
Ramo
Lorena, El 19 de Febrero de 2023 a las 20:25

Hola tengo un dilema tengo en especial cariño a una de mis abuelas que es la que pasaba mayor tiempo con ella pero en total son los cuatro los que no estan conmigo ya. me gustaria llevarla conmigo ese...

Tamara, lunes 20-Feb-23 25
L
Catering?
Lorena, El 5 de Febrero de 2023 a las 22:30

Hola no entiendo la seccion catering, alguien puede orientarme? cuando lo haces en un lugar no se supone que tienen menus? o el catering es para cuando solo contratas el sitio sin nada mas?

boda

81%

59 votos

boda

19%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Feb-23 35
Raquel
¿sabeis de canciones para dedicarle a mi madre?
Raquel, El 30 de Marzo de 2013 a las 01:10

Hola a todas, me gustaria darle una sorpresa a mi madre el dia de mi boda, dedicandole una cancion. no encuentro ninguna....q no sea mexicana o ranchera....me gustaria q fuese en español. Echarme un...

Aury, domingo 2-Jun-24 58
L
Cambiar los proveedores
Lorena, El 13 de Septiembre de 2016 a las 13:32

Hola me envian menus de banquetes de lejos de donde quiero hacerlo como puedo decir que sea alrededor cercano a donde vivo? Muchas gracias soy novata en esto y voy perdida no se bien como.se usa...

Lorena, viernes 16-Sep-16 6
Elena
Elena... me presento!
Elena, El 13 de Septiembre de 2016 a las 16:21

Hola Chicas! mi nombre es Elena soy de Madrid y mi estilo de boda será.. una romántica noche de verano.... colores rosados y blancos.....

Anna, jueves 15-Sep-16 3

Grupos generales

Inspiración