Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Octubre del 2024
- Novia Curiosa
- 79 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 190 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de SILVIA
Hace 190 días
Participé en el post de Eva
Hace 212 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 216 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 216 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 216 díasHola 😊 Estoy buscando los zapatos para la boda y tengo muchas dudas. No suelo ponerme tacones y me suelen doler los pies cuando me los pongo. Hace poco tuve una boda, me puse un tacón pequeño y los aguanté prácticamente todo el día. Tengo mirada dos...
Participé en el post de Marta
Hace 217 días
Participé en el post de Sandra
Hace 274 días
He votado una encuesta
Hace 301 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Limusina o coche clásico? ¿Qué prefieres? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 471 días
He votado una encuesta
Hace 471 días¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu...
Hace 471 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 471 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 471 días
He votado una encuesta
Hace 471 días¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas sencillas, por lo que no pueden faltar entre vuestras...