Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Octubre del 2024
- Novia Curiosa
- 79 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
7Hola chic@s! Estamos planteando irnos de luna de miel a Tanzania de safari y Zanzíbar para descansar un poco. Cuantos días me recomendáis ? Podríais orientarme en el precio ? Mil gracias 😊
Hola 😊 Estoy buscando los zapatos para la boda y tengo muchas dudas. No suelo ponerme tacones y me suelen doler los pies cuando me los pongo. Hace poco tuve una boda, me puse un tacón pequeño y los...
Hola! Estoy bastante enamorada de los zapatos de miss honolulu y quería saber opiniones. Alguien por aquí que los haya elegido para su boda?qué tal la experiencia? Además, yo de normal calzo un 38...
¡Hola! Ya tenemos más claro el viaje que nos gustaría hacer, tenemos claro que queremos Safari + Playa. Tenemos dudas si Kenia o Tanzania, y de playa Zanzíbar o Mauricio o Seychelles. La diferencia de...
¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas...
¿Por qué elegiste ''?