Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Septiembre 2025 Asturias

Opinión zapatos Miss Honolulu

Marta, el 14 de Noviembre de 2024 a las 20:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 20
Hola! Estoy bastante enamorada de los zapatos de miss honolulu y quería saber opiniones. Alguien por aquí que los haya elegido para su boda?qué tal la experiencia? Además, yo de normal calzo un 38 pero en teoría calzan grandes, y según su guía estoy entre el 37-38… no sé muy bien cuál coger! Alguien con experiencia? Gracias 🩷👠👰🏼

20 Respuestas

Última actividad por Marta, el 19 de Noviembre de 2024 a las 21:09
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el modelo Olivia también me he cogido!! Estoy in love jejeje pero haré como tú, hasta la prueba de vestido guardados! 😂😂
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me ha pasado a mí que se lo he tenido que poner en el último agujero porque si no me chanclea. Aunque los míos hay que meterlos en la horma.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2024 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Qué modelo cogiste?? Son súper cómodos ya verás! Yo me los probé cuando llegaron y ya no más hasta las pruebas de vestido y el día de la boda 🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me han llegado hoy los zapatos y estoy así 😍😍😍😍 son preciosos! Al final me había cogido la talla que calzo normalmente (un 38) y es verdad que a la tira le voy a tener que hacer algún agujero, pero lo que es el zapato me va perfecto!! Un besito 🩷🤍👰🏼✨
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final me cogí el 38. Hablé con las chicas por WhatsApp y me han dicho que si siempre calzo eso que lo coja, que el primer cambio es gratuito. En principio me llegan mañana, así que ya os contaré jejeje 🩷🤍
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2024 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mis zapatos fueron de allí!
    Yo escogí el modelo Olivia, pone que tallan grandes y normalmente estoy entre 39-40 asique pedí el 39 y perfectos 👌🏻 son muy ligeros y super cómodos.
    No estoy acostumbrada a usar tacones y aguanté con ellos hasta después del baile nupcial 🤣🤣Aprovecha ahora el black Friday
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, en MiMao he mirado también, pero no me gustan tanto y al final no tienen tanta diferencia de precio…
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo me los compré en MiMaO para la boda y son baratos, comodisimos y hechos en España….Al final cuesta más lo que es para boda si puede ser pero hay cosas que se pueden coger para la boda sin serlo del todo y abaratar jaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me he cogido los Olivia en rosa! Baratos no son (como todo lo que lleve la palabra boda jejeje) pero con el descuento del black friday y viendo que son hechos a mano, y con buenos materiales… pues compensa!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas! Muchas gracias por vuestra ayuda 🥰 al final les he escrito por WhatsApp y creo que me voy a coger mi talla de siempre. Y si cuando lleguen me quedan muy grandes hago un cambio, pero es que hay que aprovechar el Black friday! Ya os actualizaré cuando los reciba! Un besito 😘 👰🏼✨🤍🎉
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Te voy a contar mi experiencia.. yo estuve en la propia tienda diseñando mis zapatos (soy de Almería, pero vivimos en Murcia y pudimos ir a Elche ya que está a nada).

Tengo un 35.5, por lo que me recomendaron hacérmelos en la talla 35 porqe se podían ensanchar con horma sin problema ninguno, porqe al ser sandalias llevarlos grandes no iba a ser buena opción. Te recomiendo que hables con ellas, son un amor de chicas y te van a orientar de la mejor manera posible, una de mis amigas lo ha hecho con unos zapatos de invitada y le enviaron dos pares de prueba de diferentes números, supongo que podrían hacer lo mismo contigo.

Ya nos contarás!

• Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo que haría ahora que he visto que tienen descuento por el black es cogerte el modelo que te guste en las dos tallas que dudas, los pruebas tranquilamente y luego devuelves la talla que no te siente bien. Hay modelos super bonitos y por lo que he leído en posts, como te han dicho las chicas, son cómodos
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Otra opción , si puedes devolver sin problema es que compres ambos números y devuelvas el que no te vaya, así te pruebas ambos y decides a ciencia cierta, porque lo mismo te coges el 7 y te queda apretado o e 8 y te baila...

• Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por otros post sobre zapato para novia comentan que son cómodos, también dicen que no son baratos 😂😂😂😂 que modelo has mirado o cómo son los que quieres?
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me los he comprado hoy y he aprovechado el black. Yo me he cogido el 38 que es el número que gasto. Me los probaré bien en casa cuando me lleguen.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me he impreso la plantilla, y justo estoy entre el 37-38, y como dice que talla grande… me han entrado más dudas jajaja pero gracias 😊🤍
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tienen un imprimible en su web para que puedas verificar la talla https://misshonolulu.com/wp-content/uploads/2023/09/guia_tallas_miss_honolulu_shoes.pdf?srsltid=AfmBOooAhjSajfKeSjEfRdn2vInGYJGOwb920brMJ4JZ3potczx2LcfM
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!pues es que estoy en Madrid y hasta Elche imposible… además es que justo ahora tienen black friday y quería aprovechar jejeje. Por lo visto puedo hacer cambios y devoluciones así que creo que me la voy a jugar! Gracias chicas 🤍
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Justo te iba a decir cómo María Jesús, que he leído que son muy bonitos y cómodos, pero ni idea sobre la talla ... Tienes opción de ir a tienda física a probarte? Estoy viendo que hay tienda en Elche, yo por ejemplo voy a ir a Uniqshoes que tiene tienda en Madrid y creo que en alguna que otra ciudad más, son muy similares en diseños y demás. Igualmente, tengo una amiga que compró online y se aseguró antes que podía devolver o cambiar en un plazo muy rápido desde la recepción, por si no le valían o le quedaban anchos.... Y sin problema.❤️🤗
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad que son muy bonitos los modelos. Por comentarios de otras novias cómodos son pero lo del tallaje nunca he leído nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración