Allariz, Orense · Desde Octubre del 2024
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 479 díasHola!! Me estoy desesperando, me podéis dar ideas de tiendas de zapatos de novia? no quiero hacerlo online, me da miedo que pase el tiempo entre los envíos y etc y que luego no me gusten. Tengo movilidad por Galicia, no me importa acercarme a dónde...
¡Conseguí una medalla!
Hace 518 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 518 díasBuenas! Estoy flipando con los precios que me están comentando sobre maquillaje y peinado y el tema de la fotografía, y quería consultar si os parecen normales, porque a lo mejor soy yo que como no sé nada de bodas... 500€ por peinar y maquillar, con...
He votado una encuesta
Hace 531 días¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 537 días¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Ahora toca descubrir quién de los dos tiene más claros los límites del presupuesto 😏 ¿Tú o tu pareja? ¿Quién ahorra más? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** Si quieres calcular tu presupuesto puedes...
He votado una encuesta
Hace 537 días¡Hola parejas! Organizar una boda no es fácil pero hacerlo de la mano de tu pareja lo convierte en una de las tareas más especiales y románticas 😍 Cada detalle es muy importante para que el día B sea todo un éxito 😁 ¿Quién se implica más en los...
He votado una encuesta
Hace 537 días¡Hola novios y novias! Lo importante no es el número. Lo importante es que ese día estén con vosotros aquellas personas a las que más apreciáis y que más os aprecian ❤️ Pero, de todas formas, por curiosidad... ¿Quién tiene más invitados apuntados en...
He votado una encuesta
Hace 544 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¿List@s para sacar a la luz quién de l@s dos se emocionará más, es más organizad@ o nervios@? Vamos entonces con la primera pregunta de este test: ¿Quién habló primero de la boda?... ¿Tú o tu pareja? 😎 Vota, comenta y pasa a la...