Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SOFIA
Novia Novata Junio 2025 Orense

ayudaaa necesito encontrar zapatos en galicia

SOFIA, el 5 de Enero de 2025 a las 17:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6

Hola!!

Me estoy desesperando, me podéis dar ideas de tiendas de zapatos de novia? no quiero hacerlo online, me da miedo que pase el tiempo entre los envíos y etc y que luego no me gusten. Tengo movilidad por Galicia, no me importa acercarme a dónde sea, y no quiero pagar más de 200€... ¿ideas????? GRACIIIIAS

6 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 9 de Enero de 2025 a las 10:16
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

María Jesús hizo varios post sobre tiendas de Zapatos para novias e invitadas que seguro que te ayudan... la mayoría seguro que tienen compra online... por si les quieres echar un ojo!

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2025 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me los he comprado en El Corte Inglés... marca "Latouche". 85€ y la cosa másss cómo da del mundo!

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además en Algunas tiendas tienes mucho tiempo entre que compras y lo puedes devolver. Yo compré muchísimos y los iba comprando y devolviendo. Al final me quedé con los primeros que cogí porque en zapaterías físicas no vi nada que me convenciera
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los voy a hacer en una tienda de Santisgo que los hacen personalizados y te miden el pie, se llama Bonitos Zapatos, pero creo que rondan los 230€😅
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respecto al tiempo de devolución no te preocupes, cuenta desde que lo recibes, no desde que lo compras, asique en ese sentido quédate tranquila

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración