Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2982 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2986 díasHola a todos! Me gustaría que todas las personas que hayais estado me recomendeis excursiones en las que no sea necesario nadar puesto que mi pareja no sabe. En los cenotes es necesario meterse o se puede estar fuera? Con quien me recomendais hacer...
Participé en el post de Cristina
Hace 3176 díasCreé un post
Hace 3177 díasHolaaa!!!! Una preguntita para aquellos/as que ya habéis viajado a Riviera Maya, me podrias decir cuando sale el viaje más baratos? En que fechas? Gracias!!!
Participé en el post de Verónica
Hace 3184 díasParticipé en el post de A.gomez
Hace 3185 díasParticipé en el post de NnN
Hace 3186 díasParticipé en el post de MRandMRS
Hace 3186 días
Creé un post
Hace 3186 díasHolaa!! Alguien que haya estado en RIVERA MAYA... me podría decir que buffets y que restaurantes a al carta recomiendas? Hay muchos y me gustaría saber en cual de todos se come mejor y en cual creéis que es imprescindible ir. gracias!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3187 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Olga, que necesita ayuda para escoger su RAMO de novia. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 6 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/ramo-de-novia--t373444 ¡Un besito!
Participé en el post de A.gomez
Hace 3191 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3191 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3191 díasHola Chicaaas!!! Estamos mirando el hotel TRS YUCATAN BY PALLADIUM, que os parece? Alguien que haya estado y me cuente su experiencia?? En cuanto a las excursiones.... que me aconsejáis ver?? Por mediación de quien?? Graciasss!!!!
Participé en el post de Gloria
Hace 3201 días