Ir al contenido principal
A
A.gomez

Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2057días 2hrs
A
Excursiones Riviera Maya sin saber nadar
A.gomez, El 24 de Febrero de 2018 a las 20:57

Hola a todos! Me gustaría que todas las personas que hayais estado me recomendeis excursiones en las que no sea necesario nadar puesto que mi pareja no sabe. En los cenotes es necesario meterse o se...

Cris, lunes 26-Feb-18 7 288
Cristina
Luna de miel
Cristina, El 18 de Agosto de 2017 a las 00:34

Olaaa!!! Pues hoy hemos cogido el viaje y nos vamos a riviera maya!!!! Que ilusion!!! No puedo estar mas contenta!!! Saldremos el 30 de octubre.Alguna que vaya a Riviera Maya en esas fechas???😉😘

Isa*, miércoles 6-Sep-17 19
A
Riviera maya
A.gomez, El 17 de Agosto de 2017 a las 12:49

Holaaa!!!! Una preguntita para aquellos/as que ya habéis viajado a Riviera Maya, me podrias decir cuando sale el viaje más baratos? En que fechas? Gracias!!!

Conchi, viernes 18-Ago-17 22
Verónica
Luna de mielllll!!!
Verónica, El 9 de Agosto de 2017 a las 23:23

Bueno chicas ya tengo contratada mi luna de miel a Rivera Maya y mas contenta no puedo estar. Recomiendo a todas las chicas de valencia que os informeis en N&D travel asociada a Nautalia en...

Alicia, jueves 10-Ago-17 18
A
Complejo palladium
A.gomez, El 8 de Agosto de 2017 a las 12:48

Holaa!! Alguien que haya estado en RIVERA MAYA... me podría decir que buffets y que restaurantes a al carta recomiendas? Hay muchos y me gustaría saber en cual de todos se come mejor y en cual creéis...

Saruka, sábado 12-Ago-17 13
NnN
Andrés de la mora duda
NnN, El 8 de Agosto de 2017 a las 01:53

Buenas!! Alguna ha contratado excursiones con Andrés de la Mora y le ha pedido el número de habitación?? Entiendo q es lo normal, xo me da un poco de desconfianza xq sabe justo cuando salgo y entro......

Saruka, sábado 12-Ago-17 22
MRandMRS
Posible huracán en méxico
MRandMRS, El 8 de Agosto de 2017 a las 07:00

Hola a todos os dejo la noticia que he escuchado esta mañana para que los que tengáis viaje programado para ir estéis pendientes del tiempo. Si vais próximamente tener en cuenta que normalmente...

Cynthia, miércoles 9-Ago-17 15
A
Rivera maya 2018
A.gomez, El 3 de Agosto de 2017 a las 16:19

Hola Chicaaas!!! Estamos mirando el hotel TRS YUCATAN BY PALLADIUM, que os parece? Alguien que haya estado y me cuente su experiencia?? En cuanto a las excursiones.... que me aconsejáis ver?? Por...

Eli, viernes 4-Ago-17 12
G
Boda familiar con fiesta para amigos
Gloria, El 6 de Julio de 2015 a las 17:41

Hola! A mi pareja y a mi nos gustaría celebrar una boda íntima y familiar que en total seriamos 16 personas (padres, hermanos, sobrinos y abuelos) nos gustaría q fuera un sábado hacer la ceremonia por...

Isabel, domingo 26-May-19 13

Grupos generales

Inspiración