Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia VIP Mayo 2017 Madrid

Sin despedida de soltera

Estela, el 6 de Abril de 2017 a las 15:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 76
Hola chicas ... os escribo para preguntaros si soy la única que no va a tener despedida de soltera. Mi chico tendrá 2 y yo .. en fin ... estoy algo tristona aunque intentando autoorganizarme una en plan masajito y balneario o algo .. no se ... Por que lo más seguro es que al final me kede en casa ...
Gracias por leerme y se aceptan ideas para organizarme sola algo ..

76 Respuestas

Última actividad por Uxía, el 29 de Enero de 2020 a las 21:41
  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo, y la verdad es q tampoco me apetece. Me hace falta estar tranquila, relajada y descansada. Tu plan de spa y masaje me parece genial, ojalá pudiera hacerlo!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero, mis amigas son muy de burradas varias y yo muy vergonzosa, espero que no se les ocurra ninguna porq la verdad que yo me mosqueo si me hacen hacer el ridículo . Ojalá pasen de todo y pueda quedarme en casa 😂🤭
    Porq viniendo de ellas, spa,cena ,copas en un sitio guay etc lo descarto 🙄
    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tendre despedida y la verdad que no estaba muy entusiasmada con la idea..seria un lio conseguir reunir a todas y que les guste el plan a todos! Creo que lo importante es el dia de la boda y tengo toda mi atención puesta ahi.
    • Responder
  • T
    Novio Habitual Octubre 2017 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes y piensa en la boda y la maravillosa vida que te espera con tu futuro marido. Es lo que cuenta. No merece la pena. A mí ya de por sí no me gustaban y ha sido una tortura intentar que los amigos de mi chico se pusiesen de acuerdo. He abandonado porque no me quedan fuerzas. Asi que nos he organizado los fines de semana que nos quedan hasta la boda para escapar los 2 juntos de casa si que nadie nos venga a buscar y dedicarnos tiempo exclusivamente el uno al otro.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco voy a tener despedida. Si acaso quedaré con una amiga en plan tranqui o spa coincidiendo con la despedida de mi chico xa q ese día no me quedé sola en casa.
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que voy a tener pero a costa de malos ratos que se debe estar llevando mi hermana con mis amigas. La ventaja, que como soy la primera en casarse, ya sé cómo comportarme en las del resto.
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun me queda tiempo pero no se si tendré o no, que tengo bien que no tengo... Me pienso cojer a mi hermana y nos vamos las dos de cachondeo el día entero o el fin de semana entero para hacer lo q queramos
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no sé si voy a tener, supongo que sí. Aqui normalmente te la organizan las amigas, a mí con una cenita y unas copas con mis amigas ya me vale, tampoco necesito más. Ahora sí, si no me hacen nada, yo me voy sola un finde a un spa que me encantan...sin despedida no me quedo....jejeje

• Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de salir y ademas no tengo amigas aqui asi que seguramente me ire a una spa o algo asi con una chica con quien me llevo bien. Pero nada mas. Es igual de valido creo lo importanteves hacer algo que te guste.Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que tenga que ser una obligacion.... A mi me quieren llevar mis cuñadas, pero es algo que nunca me ha gustado, y quiero escaquearme como sea. Será tambien que me voy haciendo mayor jajaja, pero no me va. No te pongas mal por eso, hay otras ocasiones para irse de fiesta. Tu fiesta será tu boda y ya está. Yo toda mi atencion la quiero centrar en Mi Dia Smiley smile

• Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo Elis! Vete tu un dia por ahi solita a descansar y relajarte, hazte un masajito, las uñas... A mi me estan organizando algo, aun no se el que, pero la verdad es que cada vez tengo menos ganas

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco voy a tenerla, y ni me organzado nada para mi....si me pongo a pensar seria un lio,asi que aunque lo eche de menos, nada. Prefiero dejarmelo en mi boda. Asi que no te desanimes!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Septiembre 2017 Huesca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco voy a tener cielo, así que tranquila, no vas a ser la única 😜, pero seremos igual de felices que las demás 😘😘😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Septiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero no tener . Llámame rara pero a mí no me gustan !
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo muchas veces novios que organizan su despedida de solteros. No se pero al menos donde yo vivo la despedida la organizan los demás a escondidas de los novios,sorpresa! A mi me han dicho lo que le van hacer a mi chico para que yo sepa que ese día no tengo que hacer planes con el... y la mia... pues no se si tendré pero en cualquier caso no me enteraré el mismo día cuando vengan por mi
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco hare despedida, juntar a mis amigas es super complicado y a estas alturas paso....

Podriamos hacer un grupo de "las nivias sin despedida" e irnos a un spa todas juntas a contarnos los preparativos de las bodas....jajaja..... no estaria nada mal!!!!

• Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada despedida es un mundo, no todo tiene que ser fiesta por todo lo alto. Un plan tranquilo de masajitos, mimos y cuidados, cata de vinos, etc puede ser buen plan.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estés triste mujer! A mi las despedidas siempre me ilusionan mucho, intento que sean súper curradas, con todo lo q le pueda gustar a la novia y esas cosas, y la mía... fue la peor despedida en la q he estado. Lo organizó una amiga y lo hizo a su gusto, y somos totalmente distintas. Fue horrible, aburrida y duró unas 5 horas... Hubiese sido mucho mejor unas cañas, un spa o cualquier otra cosa. La de mi ya marido sin embargo fue la bomba! Que se le va a hacer... hemos tenido mala suerte eligiendo amistades jajaja Yo si fuera tú me organizaría un día a mi gusto, puedes decírselo a tu hermana, tu madre, un par de amigas, compañeras de trabajo, quien sea o irte tú sola! La gracia está en q lo disfrutes
    • Responder
  • Jessi
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una despedida no tiene que ser cena y stripper.Puede ser de la forma que sea y con lo que te apetezca. Hay mil maneras de disfrutarla
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baa chica no te pongas triste !! Si puedes hacer mil cosas con la gente que tu quieras ,hay de todo para todo, yo personalmente no tengo despedida y es porque no la quiero ,pero me faltan 5 meses aún pero lo he dejado claro a todas q no quiero despedida (ellas si ) no se me parece absurdo si ya llevo 5 años con mi futuro marido,es como ?? Despedida de soltera ?? Si hace 7 años que deje de serlo !!😂😂😂yo paso .Tu disfruta de lo que vayas hacer pero no es motivo de tristeza el q no tengas despedida .besitos 😘😘😘
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me van las despedidas. Mis amigas insiten mucho al igual que mi hermana pero es que no me llama la atencion porque he ido en despedidas de solteras y la gente de crispa porque el dia elegido, por el ocio que se hará, porque a lo mejor no todas se lleven bien ... etc etc
    Yo iré con 3 amigas intimas y mi hermana en un spa y masaje and relaxxxxxx 💋
    • Responder
  • Mari Carmen
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco vamos a tener despedida, vivimos en el extranjero y no tendremos tiempo para ello. A mi me da penilla no tener un ratito con mis amigas la verdad, pero cuando no se puede no se puede.
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organízatela tu. Con las personas que quieras. O con una amiga. Mi amiga se lo organizo ella, tarde en haciendonos las uñas.. Eramos 4 contandola a ella. Y nos hicimos unas risas. No entiendo porque no te hacen despedida... Pero no te pongas triste y háztelo tu.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no vas a tener despedida? Vamos a ver, vete a un centro de estética con tu nadre , tia, amigas, hermanas o lo que quieras y que OS hagan una beauty party! Que OS enseñen a automaquillaros y OS mimen un poquito! Yo lo voy ha hacer con OS hermanas y mi madre. Y si no tienes no te preocupes, no pasa nada, que nada te ponga triste .piensa que vas a dar un paso importante en tu vida y vas a ser muy feliz.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico tiene despedida, pero a mí la verdad que no me van Si hacemos algo es una cena que me están preparando mis amigas y listo Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2017 Tarragona
    Rufe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo despedida ni quiero la verdad me voy haciendo mayor creo y el tema boys ya no me va y las resacas menos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Abril 2017 Almería
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco la hago lo cierto es que no me apetece mis amigas y familiares mosca pero estoy bastante liada nos casamos en 16 días y estamos con todo!!! Y el poco tiempo libre para descansar
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, y porqué no os organizan una conjunta los amigos de tu novio? sabiendo que tu no vas a tener... te cuento que en el grupo de amigos de mi novio dos de las "novias de" no tuvieron despedida de sus respectivas amigas y la cuadrilla del novio le hicieron una despedida a el chico, solo chicos, y después otra a ambos, con todas las demás novias de todos los amigos.

• Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no sospechas que puedan prepararte algo de sorpresa? Tú pronpon un plan y si te dicen que no es que seguramente estén planeando algo... yo no sé nada de mi despedida, sé que están tramando algo sorpresa porque hicieron dos planea y por trabajo el A no pudieron hacerlo (querían llevarme en mayo a Londres) así que pasaron al plan B que yo no idea! Y a mí chico solo se que se lo llevan en junio jeje! El 16 de junio.... 5 días antes de la boda! 🤦🏽‍♀️😂
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco voy a tener y queria ir a un spa como despedida, pero se junta q mis amigas, una esta muy convaleciente de una operacion (dudo q pueda venir a mi boda), mi hermana trabaja los fines de semana y la otra es mami de 2 peques.Por parte del novio imposible pq son de fuera de mi comunidadAdemas tb me quedo sin luna de miel. Asiq ya ni me importa no hacer nada
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no vamos a hacer ninguno de los dos... Pero, unas semanas antes, haremos una barbacoa en casa e invitaremos a todos nuestros amigos, será una forma de celebrarlo también con ellos, ya que nuestra boda es muy íntima y familiar...

• Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que tienes una mejor amiga. Cogela y iros por ahí. Día de chicas! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración