Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2016
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3446 díasHola chicas, voi a ser mamá en abril y estoy muy rayada con el tema de la lactancia xk no tengo ni idea de lo q me corresponde ni como me puedo enterar... al ir a darte de baja en la ss te dicen el día q te incorporarías o como ?? ? Soy aux...
Participé en el post de Maria
Hace 3510 días
Creé un post
Hace 3510 díasTengo otra duda... Mi ginecóloga privada me sigue en su consulta, si yo quiero parir en un hospital dnd ella no atiende partos,tendría q cambiar de ginecólogo y acudir a el ginecólogo del hospital al q quiero dar a luz?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3510 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3510 díasHola chicas, yo siempre he tenido seguro, y quería llevar el embarazo solo en el privado xo todo el mundo me insiste q lo lleve en los dos... Y x lo único q quiero en la seguridad social es x el tema de la matrona q dicen q t informa muy bien de...
Creé un post
Hace 3510 díasHola amigas, he vuelto, me casé el 12 de agosto y bien es q nos quedamos embarazados a la primera la noche de bodas... Ahora me surgen mil dudas con el embarazo asíq vuelvo a recurrir a vosotras xa q nos volvamos a ayudar mutuamente!! ???