Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2016
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3446 díasHola chicas, voi a ser mamá en abril y estoy muy rayada con el tema de la lactancia xk no tengo ni idea de lo q me corresponde ni como me puedo enterar... al ir a darte de baja en la ss te dicen el día q te incorporarías o como ?? ? Soy aux...
Creé un post
Hace 3510 díasTengo otra duda... Mi ginecóloga privada me sigue en su consulta, si yo quiero parir en un hospital dnd ella no atiende partos,tendría q cambiar de ginecólogo y acudir a el ginecólogo del hospital al q quiero dar a luz?
Creé un post
Hace 3510 díasHola chicas, yo siempre he tenido seguro, y quería llevar el embarazo solo en el privado xo todo el mundo me insiste q lo lleve en los dos... Y x lo único q quiero en la seguridad social es x el tema de la matrona q dicen q t informa muy bien de...
Creé un post
Hace 3510 díasHola amigas, he vuelto, me casé el 12 de agosto y bien es q nos quedamos embarazados a la primera la noche de bodas... Ahora me surgen mil dudas con el embarazo asíq vuelvo a recurrir a vosotras xa q nos volvamos a ayudar mutuamente!! ???