Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3180 días
Chicas!! La verdad que me ha salido por muy poco porque tuve la grannn suerte de encontrarme un superlienzo en un contenedor de basura.Lo volví a pintar de blanco con pintura que ya tenía. Rotulador indeleble, un botecito de pintura azul y un pelin...
Subí una foto en el post de Rahel Joyce
Hace 3200 días
Estoy en busca de mis invitaciones, verdaderamente no se del todo lo que quiero. He encontrado una pagina que las hace muy guays, su precio aprox es de 2,5 euros. Eso es mucho verdad? ósea otros me mandaron presupuesto de 5 euros cada una, hice unas...
Hace 3242 días
Hola!!! Ya he hecho el pedido por fin!! Se me antojaron hace mucho y encontré una web donde las tenían a muy buen precio. Qué os parece? Es para todos, mi padre además se ha empeñado en regalar unos posavasos con el logo de nuestro sello.. así que...
Hace 3244 días
Una amiga modela con pasta fimo y me ha hecho una prueba de alfileres, ya que ha aceptado mi encargo. También hare alguna rosita y alguna flor con pétalos de dos colores distintos, un color en la punta y otro hacia dentro de la flor..A mi me parecen...
Hace 3274 días
Os dejo una foto, son de imprenta Pedragosa, la recomiendo 100%. Elegimos un diseño que ya tenían pero lo hemos modificado. Es un díptico con plano por detrás. Espero que os gusten
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3275 días
Hola solazos!! Me estoy rompiendo la cabeza con el libro de firmas , a ver si podéis hecharme un cable donde los habéis cogido vosotras? Muchas gracias
Hace 3336 días
He ido hoy de compra a Ikea a por cosas para la mesa de candybar.. han sido 24 euros todo. Me faltaria hacer una composición por detrás con algo como una caja de madera de pie y dentro un corazón de madera por ejemplo y forrar algún tarro con cuerda...
Hace 3366 días
Llevo tiempo pensando qué regalar a las madres, una ramo de flores se marchita, uno preservado es muy caro. Se me acaba de ocurrir hacer un pequeño cuadro y ponerle una flor hecha con los trozos de tela que sobren del vestido (si es que me los dan)....
Subí una foto en el post de Johanna
Hace 3374 días
Hola chicas!!..alguna que se case este año ha contratado ..alquilado o comprado letras de estas grandes con las iniciales d los novios?..si tenéis alguna información os agradezco.
Hace 3424 días
Hola! Busco en Madrid alguna tienda de tocados de porcelana para el moño o que tengan a continuación una diadema, creo que lo llaman coronas o tiaras, pero no las típicas tipo princesa sino como algo parecido a la foto... Aunque busco algo con...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3458 días
Buenas tardes chic@s, os escribo porque estoy mirando fincas para casarme por madrid y quería que me dierais nombres de fincas donde os vayáis a casar o os habéis casado y si tienen para casarte allí o un cura o solo civil. Si tienen un mínimo de...