Ir al contenido principal
Lola
Lola

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2423días 1hrs
Sara
Ma ña na!!!
Sara, El 29 de Septiembre de 2017 a las 06:19

Sisisi ...como van los nervios de las q os casais mañana?? yo como que aun no m lo creo jejejej

Marga, viernes 29-Sep-17 19
Angela
Novios que nos casamos el 30 de Septiembre de 2017 en Madrid
Angela, El 16 de Marzo de 2016 a las 00:15

Buenas chic@s!!! Qué tal estáis??? Supongo que tan emocionados como nosotros : Qué tal lleváis los preparativos??? Nosotros vamos bastante adelantados la verdad

Lola, viernes 22-Sep-17 50
Maria Jesus
Mi boda!! 26-08-2017
Maria Jesus, El 13 de Septiembre de 2017 a las 11:53

Hola hola!!! Ya tenemos las fotos del fotógrafo, y son preciosas!! Os voy a enseñar algunas y os cuento un poco cómo fue el gran día. Lo habéis leído mil veces, pero os lo vuelvo a escribir:...

Margarita, sábado 16-Sep-17 21
Elisa
Preocupadas por el viaje?? Huracanes
Elisa, El 10 de Septiembre de 2017 a las 10:32

Chic@s que os vais de viaje por zonas cercanas al huracán, estáis preocupados por los huracanes? Nosotros vamos a NY y Riviera a partir del 3 de octubre y ya me daba un poco miedo el avión, esto es lo...

Lola, martes 12-Sep-17 36
Lola
Cambio luna de miel Cuba por huracán
Lola, El 11 de Septiembre de 2017 a las 11:37

Ya os he leído en otros debates. Salíamos el 2 de octubre a la habana y después a Cayo santa María. Ha pasado el huracán encima de los cayos. No sabemos como ha quedado y preferimos no arriesgar. Nos...

María, martes 12-Sep-17 12
Cynthia
Chicas necesito ayudaaaa!!
Cynthia, El 6 de Septiembre de 2017 a las 03:10

Hola chicas, esta vez les pido ayuda Pq me paso algo maravilloso, el novio de una amiga me llamo esta tarde para decirme que quiere pedirle matrimonio y q le encantaría q fuera en mi boda!!!! imaginen...

Lorena, jueves 7-Sep-17 44
Baby Mrtn
Detalles invitados- nada me gusta😓
Baby Mrtn, El 3 de Septiembre de 2017 a las 23:41

Mi boda es el año que viene... por mas que miro losnregalos de los invitados nada me convence, queremos que sea lo mismo para hombres y mujeres, algo útil, de precio no muy elevado... habia pensando...

Mabel Pines, martes 5-Sep-17 28
Alicia
Duda en la iglesia
Alicia, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:39

Buenas chicas acudo a vosotras para saber si a alguna más le pasa algo así o es solo en la iglesia que yo e elegido o en mi ciudad, hoy hemos ido a hablar con él párroco de la iglesia en la que vamos...

MRandMRS, lunes 4-Sep-17 27
Unicornio
Suegra Vs. Madre
Unicornio, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:21

Hola! Tenemos el asunto calentito!!!! Mi suegra ( que de todo sabe y de todo entiende) le gusta mucho el tema del protocolo y yo la verdad es que el protocolo me lo paso x el forrete! Pues hoy...

Maria, lunes 11-Sep-17 181
Rebeca
Tooodos mis preparativos.
Rebeca, El 29 de Agosto de 2017 a las 14:05

Hola chicas, el sabado es mi dia B y quiero enseñaros todo lo que he preparado. Todo es hecho a mano diy por mi chico y yo. (Corchos, portaalianzas, paispais, lagrimas, piruletas, cajas, señales...)...

Rebeca, sábado 16-Sep-17 108
Lola
Estado de nervios!
Lola, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:13

Hola chicas.. no sé que me pasa, queda sólo un mes para la boda pero ya estoy atacada!! Queda muy poco por organizar y me siento como ociosa, necesito llenar las horas haciendo algo porque sino me va...

Cristina, miércoles 30-Ago-17 11 219
Lola
Problema hotel luna de miel
Lola, El 26 de Agosto de 2017 a las 10:31

Hola! Me mandaron el otro día un comunicado del mayorista de viajes que el hotel comunicaba que durante dos meses (justo me toca) la piscina pricipal del hotel va a estar cerrada. Tiene más piscinas,...

De2En2, domingo 27-Ago-17 10
Antonio
Luna de miel
Antonio, El 23 de Agosto de 2017 a las 07:48

Bueno pues estamos indecisos x la luna de miel yo digo ke es mejor nueva york punta cana y mi pareja dice que es mejor nueva york rivera maya

Maria, viernes 8-Sep-17 30
Smrt
No me gusta mi maquilladora
Smrt, El 23 de Agosto de 2017 a las 00:14

Hola chicas, tengo un problema, resulta que mi maquilladora es una conocida y viene a la boda y no me gusta nada las pruebas de maquillaje que me hace, parece que voy de carnaval la última ha sido el...

Maritere, viernes 8-Sep-17 88
M
Tocados
Marta, El 22 de Agosto de 2017 a las 01:12

Hola a todos!Me podriais recomendar alguna tienda en Madrid de tocados de novia?

Patricia, jueves 23-Nov-17 9
Lola
Mi cartel del bienvenida lowcost
Lola, El 14 de Agosto de 2017 a las 19:05

Chicas!! La verdad que me ha salido por muy poco porque tuve la grannn suerte de encontrarme un superlienzo en un contenedor de basura.Lo volví a pintar de blanco con pintura que ya tenía. Rotulador...

Bichito, martes 15-Ago-17 26 854
P
Invitaciones
Patricia, El 11 de Agosto de 2017 a las 19:31

Hola chicas tengo un dilema, mi boda va a ser cada uno pagando su cubierto y no se como ponerlo en las invitaciones "bonito"por más que miro en foros y en Internet no encuentro nada que me ayude,...

Patricia, domingo 13-Ago-17 29
S
Vestidos en madrid
Sara, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:43

Hola chicas que tal??? las que estáis buscando vestido o ya lo habéis comprado como habéis hecho para encontrar vuestro vestido?? Es decir, por más que miro vestidos en bodas.net me siento engañada...

Miss Bennet, lunes 14-Ago-17 6
Lola
Canción para padres y hermanas
Lola, El 9 de Agosto de 2017 a las 13:08

Hola!!! Nos estamos rompiendo la cabeza para encontrar una canción para dar regalos a los padres y a las hermanas de mi novio. Casi todas las que vemos son de madres o de padres. Demasiado modernas...

Rosa, martes 1-May-18 10
Rahel Joyce
Precio invitaciones
Rahel Joyce, El 25 de Julio de 2017 a las 20:40

Estoy en busca de mis invitaciones, verdaderamente no se del todo lo que quiero. He encontrado una pagina que las hace muy guays, su precio aprox es de 2,5 euros. Eso es mucho verdad? ósea otros me...

Sandra, miércoles 26-Jul-17 32
S
Encargar ramo
Sandra, El 24 de Julio de 2017 a las 08:46

Hola quería saber,me caso el 30 de septiembre debería encargar ya el ramo?? Vosotras con cuanto tiempo lo encargais??gracias

Sandra, miércoles 26-Jul-17 14
Laura
Si quieres puedes!!
Laura, El 15 de Julio de 2017 a las 01:31

Hola chicas!! Hace poco más de un año abrí un debate "primero salud, después estética", donde contaba que tras un reconocimiento médico del trabajo me sacaron sobrepeso ya era consciente yo que estaba...

Beatriz, lunes 24-Jul-17 92
Marina
Busco maquilladora y peluquera urgente
Marina, El 1 de Julio de 2017 a las 16:19

Hola chicas! Busco vuestra ayuda me quedé rezagada con el tema de maquilladora y peluquería. Pensaba que la peluquería de enfrente de mi casa sería perfecta y resulta que no abren antes de las 9 y me...

Mª Del Pilar, miércoles 19-Jul-17 10
Leyj
Un poco tristes
Leyj, El 22 de Junio de 2017 a las 14:42

Hola chic@s!Quería comentaros algo a ver si algunos de vosotros habéis sentido lo mismo.... estamos repartiendo las invitaciones de boda y notamos cómo la gente al darle la invitación y estar dentro...

Melisa, martes 27-Jun-17 109
Neriis
Emocionada
Neriis, El 21 de Junio de 2017 a las 11:08

Mi contador ah bajado a 100 que emoción 😍😍😍😍

Lucía, miércoles 28-Jun-17 23
Leyla
Manjar de talamanca
Leyla, El 13 de Junio de 2017 a las 06:02

Hola chicasMe caso el 21 de abril en el manjar de Talamanca, en Madrid.Alguien se a casado ahí o ha ido de invitada???Contarme vuestra experiencia x favor.

Cristina, lunes 30-Abr-18 12
Lola
Mis detalles de boda!!
Lola, El 13 de Junio de 2017 a las 13:00

Hola!!! Ya he hecho el pedido por fin!! Se me antojaron hace mucho y encontré una web donde las tenían a muy buen precio. Qué os parece? Es para todos, mi padre además se ha empeñado en regalar unos...

Noelia, viernes 16-Mar-18 28
Lola
Prueba de alfileres
Lola, El 12 de Junio de 2017 a las 00:17

Una amiga modela con pasta fimo y me ha hecho una prueba de alfileres, ya que ha aceptado mi encargo. También hare alguna rosita y alguna flor con pétalos de dos colores distintos, un color en la...

Noemi, lunes 12-Jun-17 13 366

Grupos generales

Inspiración