Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3153 díasYa os he leído en otros debates. Salíamos el 2 de octubre a la habana y después a Cayo santa María. Ha pasado el huracán encima de los cayos. No sabemos como ha quedado y preferimos no arriesgar. Nos dejan cambiar el viaje antes del miércoles y nos...
Creé un post
Hace 3165 díasHola chicas.. no sé que me pasa, queda sólo un mes para la boda pero ya estoy atacada!! Queda muy poco por organizar y me siento como ociosa, necesito llenar las horas haciendo algo porque sino me va a dar un patatús... Algún consejo?? Entiendo que...
Creé un post
Hace 3169 díasHola! Me mandaron el otro día un comunicado del mayorista de viajes que el hotel comunicaba que durante dos meses (justo me toca) la piscina pricipal del hotel va a estar cerrada. Tiene más piscinas, no creo que haya problema. Si pido otro hotel...
Creé un post
Hace 3180 díasChicas!! La verdad que me ha salido por muy poco porque tuve la grannn suerte de encontrarme un superlienzo en un contenedor de basura.Lo volví a pintar de blanco con pintura que ya tenía. Rotulador indeleble, un botecito de pintura azul y un pelin...
Creé un post
Hace 3186 díasHola!!! Nos estamos rompiendo la cabeza para encontrar una canción para dar regalos a los padres y a las hermanas de mi novio. Casi todas las que vemos son de madres o de padres. Demasiado modernas creemos que no les pega. Alguna idea??? Algo que...
Creé un post
Hace 3243 díasHola!!! Ya he hecho el pedido por fin!! Se me antojaron hace mucho y encontré una web donde las tenían a muy buen precio. Qué os parece? Es para todos, mi padre además se ha empeñado en regalar unos posavasos con el logo de nuestro sello.. así que...
Creé un post
Hace 3244 díasUna amiga modela con pasta fimo y me ha hecho una prueba de alfileres, ya que ha aceptado mi encargo. También hare alguna rosita y alguna flor con pétalos de dos colores distintos, un color en la punta y otro hacia dentro de la flor..A mi me parecen...
Creé un post
Hace 3275 díasOs dejo una foto, son de imprenta Pedragosa, la recomiendo 100%. Elegimos un diseño que ya tenían pero lo hemos modificado. Es un díptico con plano por detrás. Espero que os gusten
Creé un post
Hace 3277 díasChicas! Necesito ideas para la música de la ceremonia religiosa. La de mi entrada la tengo clara, sera la versión del Gariels Oboe de La Mision que se llama Nella Fantasia. Va a cantar una soprano, lleva la música grabada y canta ella en directo....
Creé un post
Hace 3283 díasOs escribo para contaros que, contrariamente a lo que pensaba, los cursillos para nosotros han sido muy positivos. Nos ha unido más como pareja y hemos tenido muy claro que el paso que queremos dar es el correcto. Todos los que pensáis que va a ser...
Creé un post
Hace 3336 díasHe ido hoy de compra a Ikea a por cosas para la mesa de candybar.. han sido 24 euros todo. Me faltaria hacer una composición por detrás con algo como una caja de madera de pie y dentro un corazón de madera por ejemplo y forrar algún tarro con cuerda...
Creé un post
Hace 3367 díasLlevo tiempo pensando qué regalar a las madres, una ramo de flores se marchita, uno preservado es muy caro. Se me acaba de ocurrir hacer un pequeño cuadro y ponerle una flor hecha con los trozos de tela que sobren del vestido (si es que me los dan)....
Creé un post
Hace 3425 díasHola! Busco en Madrid alguna tienda de tocados de porcelana para el moño o que tengan a continuación una diadema, creo que lo llaman coronas o tiaras, pero no las típicas tipo princesa sino como algo parecido a la foto... Aunque busco algo con...
Creé un post
Hace 3461 díasHola!! He encargado ya mi vestido y como es entero un brocado creo que lo que mas le pega es un velo liso con caída. Sabéis alguna tienda en Madrid donde poder verlos? Precios aproximados? Gracias
Creé un post
Hace 3471 díasHola! El otro día pague la reserva de las fotos y en el contrato había una cláusula en la que te dicen que ellos pueden utilizar las fotos para ferias, concursos etc.. Mi prima me dijo que ella también firmo algo parecido y su fotógrafo gano un...
Creé un post
Hace 3481 díasHola! Me gustaría probarme unos vestidos de Rosa clará. Hay dos tiendas en la calle Velazquez, 51 y 58, tienen teléfonos distintos. Qué diferencia hay entre una y otra? Son los mismos?? Sabeis si dejan modificar los vestidos?? Gracias