Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2024
- Novio Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Mireia
Hace 370 días
Participé en el post de Mj
Hace 370 días
Participé en el post de Patrycja
Hace 370 días
Participé en el post de Rocío
Hace 426 días
Creé un post
Hace 426 días¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal? Me gustaría saber si conocéis alguna página web gratis y sencilla de usar, donde poder crear una página web para la boda donde pongamos información, preguntas, encuestas, fotografías, videos...
He votado una encuesta
Hace 427 díasHola! Le estoy dando vueltas a poner algo en el tallo de mi ramo y estoy muy indecisa. Las ideas que llevo en mente son las siguientes: - Una cinta bordada con un pasaje de la Biblia que también tendrían los regalos y las invitaciones, así como...
He votado una encuesta
Hace 456 días¡¡Hola!! Me caso en mayo y estoy muy indecisa con el calzado. En mi día a día utilizo calzado barefoot, que apenas tiene suela y en la parte de los dedos es muy ancho y flexible, simulando el andar descalzo y dando al pie más flexibilidad y salud. He...
¡Conseguí una medalla!
Hace 463 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 463 días
Creé un post
Hace 463 díasHola!! Queríamos contactar con la pareja que se casa el 10 de mayo en San Lorenzo por la tarde.
¡Conseguí una medalla!
Hace 463 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 463 días¡¡Hola!! Me caso el 10 de mayo!! y me hace ilusión compartir los preparativos con personas que se casan el mismo día que yo
He votado una encuesta
Hace 522 díasNovios y novias, ¡Seguimos jugando! 😛 Ahora queremos saber qué opináis sobre este detalle de boda 🎁 ¿Preferís quedároslo o devolverlo? ¡Respuestas en los comentarios, vamos! 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 522 días¡Hola parejitas! Uno de los momentos más divertidos y esperados de la boda es el aperitivo, ya que permite probar platos deliciosos mientras se habla con l@s invitad@s 😎 ¡Veamos qué te parece el siguiente food truck! ¿Te lo quedas o lo devuelves?...