Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2024
- Novio Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
7Hola chicas! Hice las plantillas para las chapas caseras, lo que aahora estoy indecisa! Vosotras le pondriais imperdible (aunq pueda estropear el vestido o traje) o una pinzita ? Edito: Ya las tengo...
Hola comunidad, Segundo intento de publicar este mini tutorial de cómo hacer chapas caseras. En primer lugar decir que la idea fue de Merchi así que el mérito es suyo por la idea y por compartir. Las...
¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal? Me gustaría saber si conocéis alguna página web gratis y sencilla de usar, donde poder crear una página web para la boda donde pongamos información, preguntas, encuestas,...
¡Hola, hola! ¡Que levante la mano quién dará el 'Sí, quiero' en Córdoba en 2025! 🖐️ ¡Genial bienvenidxs a vuestro post! Aquí podréis compartir experiencias, ideas y detalles para organizar vuestro...
Hola!! Queríamos contactar con la pareja que se casa el 10 de mayo en San Lorenzo por la tarde.
¡¡Hola!! Me caso el 10 de mayo!! y me hace ilusión compartir los preparativos con personas que se casan el mismo día que yo