Santa Pola, Alicante · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3369 díasHola gente:Alguien sabe algo sobre las alpacas que se utilizan a modo de asiento en bodas rústicas? He encontrado empresas de venta de alpacas pero para ganado, ninguna destinada a bodas. Tengo la duda de si esta alpaca requiere de algún tratamiento...
Creé un post
Hace 3428 díasHola gente!!Este es mi vestido? Qué os parece? Siempre pensé en un vestido más espectacular pero la verdad es que después de probarme muchos es con el que me siento yo y no yo disfrazada de novia. A mi familia no le convencía porque no lo veían de...
Creé un post
Hace 3431 díasHola gente!Queremos sorprender a los invitados con un baile divertido para abrir la barra libre y el baile. No es una idea original porque hay muchos videos así por Internet pero al menos en mi entorno todavía no lo ha hecho nadie. Sabéis de algún...
Creé un post
Hace 3493 díasHola gente!Necesito unos gemelos personalizados para regalar el viernes de la semana que viene. Había contactado por Face con el contacto de Gemelos Personalizados pero se marcha de viaje y no puede hacerlos. Me había confiado con los plazos que me...
Creé un post
Hace 3497 díasHola chicas!Vamos a inspirar nuestra boda en el vino y necesito varias cajas de este tipo para los centros de mesa y para la organización de las mesas.Las he visto en Internet pero a una media de 5EUR la caja. Se os ocurre dónde las puedo encontrar?...
Creé un post
Hace 3500 díasHola chicas He elegido los colores verde y granate para la boda pero las sillas del banquete están enfundadas en blanco con una especie de lazo cogido en el respaldo en color chocolate. Me gustaría quitar el lazo chocolate y poner algo en verde o...