Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3232 díasHolaaaaaaa corazones😊Estoy taaaaaan feliiiiiiizzzzzz yyyy taaaaaannnn neeeerrrvioooooosaaaaaaa!!!!!Hoy q llegado el gran día!! A las 18 me está mi futuro marido jejeje en el altar!!Estoy atacada, no e podido dormir nada.Nos el royo de san Juan me fui...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3257 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3257 díasPues como dice el título el sábado fue mi despedida de soltera... Me trajeron al trabajo un sobre... que ponía a las 18 tienes que estar lista y me dieron un antifaz...Al salir de casa mi madre ya me puso el antifaz... me montaron en un...
Participé en el post de Jessica
Hace 3275 días
Creé un post
Hace 3276 díasTras mucho buscar.. por fin me decidí y pedí nuestro sello en ESTAMPA SELLOS!Precio económico, un trato muy agradebale y rápido.A mí el nuestro me encanta😍Que ganas de empezar a utilizarlo!!
Participé en el post de Alba
Hace 3276 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3283 días
¡¡Hola guapísimas!! Continuamos con el jueguito de la semana... Demuéstranos que eres una novia muuuuy romántica y consigue tu medalla respondiendo a esta preguntita ¿Llegarás a la ceremonia en un coche clásico? *** Sigue aquí >>...
Participé en el post de Anna
Hace 3283 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3330 días
Participé en el post de Monica
Hace 3330 días
Participé en el post de Jesica
Hace 3330 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3331 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.