Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2470días 9hrs
Jessica
A 10horas de darnos el si quiero!
Jessica, El 24 de Junio de 2017 a las 08:09

Holaaaaaaa corazones😊Estoy taaaaaan feliiiiiiizzzzzz yyyy taaaaaannnn neeeerrrvioooooosaaaaaaa!!!!!Hoy q llegado el gran día!! A las 18 me está mi futuro marido jejeje en el altar!!Estoy atacada, no e...

Vanessa, sábado 24-Jun-17 33
Jessica
Mi despedida de soltera
Jessica, El 29 de Mayo de 2017 a las 20:02

Pues como dice el título el sábado fue mi despedida de soltera... Me trajeron al trabajo un sobre... que ponía a las 18 tienes que estar lista y me dieron un antifaz...Al salir de casa mi madre ya me...

Patricia, lunes 29-May-17 9
Jessica
Ya tengo mi sello
Jessica, El 10 de Mayo de 2017 a las 21:40

Tras mucho buscar.. por fin me decidí y pedí nuestro sello en ESTAMPA SELLOS!Precio económico, un trato muy agradebale y rápido.A mí el nuestro me encanta😍Que ganas de empezar a utilizarlo!!

Samantha, viernes 12-May-17 20
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Anna
¿Llegarás en un coche clásico a la boda?
Anna, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡¡Hola guapísimas!! Continuamos con el jueguito de la semana... Demuéstranos que eres una novia muuuuy romántica y consigue tu medalla respondiendo a esta preguntita ¿Llegarás a la ceremonia en un...

Carmen, jueves 13-Abr-23 2.328
Jessica
Soy jessica y esta es mi cartilla de boda
Jessica, El 16 de Marzo de 2017 a las 15:29

*Fecha y Hora* : 24 de junio 2017. La ceremonia empezará a las 18h.*Ciudad* : Santa Coloma De Cervelló (En la cripta de la Colonia Güell)*Color* : Blanco, rosa palo.*Estilo* : Vintage*Lugar del...

Nati, martes 21-Mar-17 3
Monica
Después de 7 meses...
Monica, El 16 de Marzo de 2017 a las 18:05

Pues sí, después de 7 meses casados por fin os subo alguna foto!!! Fue un día MARAVILLOSAMENTE ESPECTACULAR!! Nos lo pasamos tan bien que conseguimos hacer que todo el mundo disfrutará con nosotros!!!...

Monica, lunes 10-Abr-17 159
Jesica
Ramo novia: entre dos
Jesica, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:32

Chicas!! Tengo muchas dudas no se que tipo de ramo escoger me gustan dos ... Y no se cual... Un toque lila si que tiene q tener porqué es mi color. Os dejo las dos opciones y me deciis

Marta García Garcia, lunes 27-Mar-17 241
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Judith, miércoles 12-Ago-20 3.948
Paloma
99 días ahhhhhhh
Paloma, El 16 de Marzo de 2017 a las 11:35

Mi marcador está a 99 días estoy nerviosaaaa ya no queda naaa 😩

Anastasia, jueves 16-Mar-17 7
Marta
Manoletinas o bailarinas baratas
Marta, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:31

Hola, me gustaría saber si conoceis de algun sitio fisico o página web donde salgan las manoletinas o las bailarinas a menos de 2 € la unidad. ya que lo quiero como detalle no como regalo principal, y...

Ava, jueves 7-Abr-22 146
Maria
Que ramo elegir??? help me
Maria, El 10 de Marzo de 2017 a las 09:16

Buenos días chicas os enseño el dilema de esta semana no sé qué ramo elegir..... partimos de la base de que soy anti buqué y quiero uno maxi como se llevan ahora, no quiero peonias ni nada por el...

Pilar, lunes 31-Jul-17 62
Anna
Vestido: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

Buenos días a todas!!!!! Empezamos el jueguito de la semana con este test para descubrir si como novia eres más ángel o demonio. ¿Te animas? 1a categoría: ¿Con qué vestido te quedarías? A. B. ***...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.857
Paloma
La madre de la novia.
Paloma, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:41

En las bodas la madre de la novia puede quedar en un segundo plano. Ya que la madre del novio, es decir la madrina, tiene más protagonismo. Cuentanos algo sobre lo importante que es tu madre en tu...

Leticia, jueves 9-Mar-17 34
Jessica
Ya a salido ganad@r del sorteo?
Jessica, El 7 de Marzo de 2017 a las 12:13

Holaaaaa chic@s ya a salido el ganador del sorteo??Esq en el apartado de mis boletos.. ya no me salen los que yo tenía...Habrá que seguir ahorrando jajaja 😊

Paloma, martes 7-Mar-17 5 157
Mónica
¿Qué estilo de tocado llevarías?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola princesis! Seguimos con este guerra de estilos, ¡esto está interesantísimo! Las admins ya hemos elegido un tocado para la boda, ¿cuál te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí...

Paula, martes 14-Feb-23 1.605
Mª Cristina
Ayuda tengo una duda
Mª Cristina, El 6 de Marzo de 2017 a las 11:08

Buenos días chicas tengo una duda y no me deja parar de comerme la cabeza.Yo tengo encargado una réplica de mi ramo de novia y quería habérselo regalado a mi cuñada favorita ya que me llevo bien con...

Veronica, lunes 6-Mar-17 28
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Adrylo, domingo 9-Feb-20 4.265
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.509
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.579
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.582
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.609
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Paula, sábado 18-Feb-23 4.741
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810

Grupos generales

Inspiración