Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3258 días
Pues como dice el título el sábado fue mi despedida de soltera... Me trajeron al trabajo un sobre... que ponía a las 18 tienes que estar lista y me dieron un antifaz...Al salir de casa mi madre ya me puso el antifaz... me montaron en un...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3276 días
Tras mucho buscar.. por fin me decidí y pedí nuestro sello en ESTAMPA SELLOS!Precio económico, un trato muy agradebale y rápido.A mí el nuestro me encanta😍Que ganas de empezar a utilizarlo!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3284 días
¡¡Hola guapísimas!! Continuamos con el jueguito de la semana... Demuéstranos que eres una novia muuuuy romántica y consigue tu medalla respondiendo a esta preguntita ¿Llegarás a la ceremonia en un coche clásico? *** Sigue aquí >>...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3347 días
¡Buenos días amores! Hoy os traigo 3 invitaciones super bonitas y os propongo que os quedéis solo con una jeje 1, 2 o 3... ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3.
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3350 días
Hola chicas! Me caso en 2018! Aún no tenemos nada decidido, pero de lo que si estoy segura es de quien quiero que sean mis damas de honor, se que esto aún no está muy implantado aquí y es más americanada, pero quiero que estén conmigo ese día...
Subí una foto en el post de Cuestión
Hace 3351 días
Hola parejas, me podéis ayudar a despejar unas dudas que tengo, os lo agradecería y mucho.Os cuento, yo estoy harto de ir a bodas de familiares y amigos y recibir un regalo que luego siempre acaba en el cajón de algún mueblemueble de casa, me refiero...