Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 911 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3239 díasChicas!! ayer me hicieron la prueba del recogido,qué os parece? No creeis que casi todas las novias llevamos lo mismo?? No me acaba de convencer...😓
Creé un post
Hace 3250 díasHola chicas!llegó el día de mi primera prueba del vestido y de repente...horror, no me gustan nada los zapatos! Me duelen los pies,me los engancho con el tul...vamos que de repente los odio! Con la guerra que dí para que me los hicieran He pensado en...
Creé un post
Hace 3265 díasHola chicas! de nuevo acudo a vosotras para que me ayudeis a decidirme por uno de estos dos peinados...Los dos me tienen loca! Mi vestido es palabra de honor con escote corazón y no voy a llevar velo. Con cuál os quedais? 1) 2)
Creé un post
Hace 3276 díasYa tengo mi tocado chicas!! Estoy enamoradísima,hace juego con mi cinturón y mis zapatos. Qué ilusión!! Qué os parece?
Creé un post
Hace 3285 díasHola chicas!de nuevo me dirijo a vosotras para pediros ayuda...Dónde podría encontrar diademas finitas dobles de esas tipo griegas?No doy con ninguna que me guste y las pocas que veo son carísimas!Un beso a todas!😊
Creé un post
Hace 3293 díasHola chicas! por fín tengo mis zapatos!! 😍Los he personalizado yo misma y no puedo estar mas contenta son diferentes a todo y comodísimos! Espero que os gusten tanto como a mí,esto era un tema que me traía por la calle de la amargura 😓
Creé un post
Hace 3307 díasOs enseño lo preciosa que está mi damita, qué ilusión me hace! 😍
Creé un post
Hace 3308 díasHola chicas...necesito desahogarme no se si será muy normal 😔Me caso el 1 de Julio y a estas alturas me asaltan dudas sobre el vestido,los zapatos,me veo feílla,blancuja,con unos kilillos de mas, en fin...un desastre! No se si son los nervios que me...
Creé un post
Hace 3400 díasPues os escribo porque estoy empezando a preocuparme muchísimo con el tema de los zapatos. No doy con "los míos"! Es lo que mas me está costando: el lugar del banquete,las invitaciones el vestido...todo vino rodado, menos esto! 😔Los quiero planitos o...
Creé un post
Hace 3454 díasHola guapísimas!! Tengo dudas sobre qué combinación de colores me gusta más...Estoy hecha un lío!Y es que mis zapatos dependen mucho de la que escoja....Me ayudáis?? Qué opinais??
Creé un post
Hace 3463 díasHola chicas!! conoceis algún sitio por Barcelona donde pueda encontrar zapatos de color?? Fucsias,rojos,morados...No encuentro nada que me guste y me empiezo a poner nerviosa Ayudadme por favor...