Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2462días 12hrs
Maria
Entre dos peinados..
Maria, El 22 de Junio de 2017 a las 09:21

Buenos días chicas ! Podéis ayudarme a elegir?? Cambiaríais algo? ? Ayer tuve mi prueba de peinado. La verdad que salí contenta y luego me lo probé con mi vestido q tb era mi primera prueba...y me...

Beatriz, miércoles 22-Ago-18 254
Baby Mrtn
Soy una novia rara
Baby Mrtn, El 22 de Junio de 2017 a las 16:05

Soy una novia rara, no llevaré velo, los zapatos de color, no haremos corte de tarta y baile esta en duda... no llevaré liga... ay! No se si me arrepentiré pero de momento es mi idea, no se si soy...

Barbara, martes 18-Jul-17 68
Rfhh
Capacidad santa ana!!!
Rfhh, El 22 de Junio de 2017 a las 01:41

Buenas! Alguien sabe cuántas personas entran exactamente en Santa Ana? Gracias

Laura, jueves 22-Jun-17 4
U
No me viene la regla
Ursula, El 22 de Junio de 2017 a las 07:41

Pues eso chicas.. yo no se si soy rara o que.. o si ha alguien más le ha pasado..siempre soy un reloj con mi regla.. en 15 años que llevo con ella cada 28 días me venía.. pues a 2 meses y poco que...

Ixkaan, domingo 16-Jul-23 44
Amelia
Novia sin amigas
Amelia, El 22 de Junio de 2017 a las 07:24

Hola a tod@s!!! Como llevais la semana?? He visto esta historia en las redes sociales y me ha parecido de los más curiosa. No sé si la habreis visto ya...Resumiendo: Esta chica estudió Ingieneria, en...

Mteresa, lunes 26-Jun-17 82
Janet
No me gusta mi vestido
Janet, El 21 de Junio de 2017 a las 22:44

Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...

Alba, miércoles 2-Ago-17 389
Yomi
Pregunta del millón.
Yomi, El 19 de Junio de 2017 a las 20:29

Holii, alguien sabe exactamente en que pierna va la liga?? Hay alguna tradición o algo??.

Nerea, sábado 24-Jun-17 23
Cristina
Prueba de sombras casera
Cristina, El 16 de Junio de 2017 a las 21:08

Hola guapas!! Veréis, ya he comentado en otras ocasiones que no me gusta que me maquillen porque nunca me he encontrado cómoda si no es con mi estilo de maquillaje, estoy probando sombras y me he...

Melisa, jueves 22-Jun-17 112
Olga
Album fotos + firmas photocall
Olga, El 16 de Junio de 2017 a las 21:26

Hola gente!!!!!!!!!!!!! Necesito ayuda. Resulta que yo he contratado un servicio de photocall para tres horas. Ellos me van a poner a una persona que se va a dedicar a que todo el que pase por ellos y...

Olga, lunes 19-Jun-17 10
Enamorada
Maquillaje y peinado
Enamorada, El 16 de Junio de 2017 a las 21:29

Os dejo mi maquillaje y mi peinado haber que os parece. En el maquillaje un ojo lo llevo con sombra marroncita (mi ojo izquierdo) y el otro sin sombra (mi ojo derecho) solo brillo cual os gusta mas?...

Melisa, miércoles 21-Jun-17 62
Yasmina
Cotilla, espía en la aplicación :o
Yasmina, El 17 de Junio de 2017 a las 09:35

Buenos días chicas!!!! Que tal lleváis los preparativos?? Yo a 63 días estoy a tope con ellos, con mucha ayuda por parte de mi madre. Ayer estuvimos en la prueba del vestido de mis damas de honor y...

Yasmina, lunes 31-Jul-17 41
Monica
Regalos especiales
Monica, El 18 de Junio de 2017 a las 21:20

Hola!! Estoy un poco colapsada con los preparativos y me bloqueo a la hora de pensar que regalos especiales dar... A quien le daréis vosotras? Y el que? De momento solo tengo claro el de mi hermana...

Verónica, domingo 18-Jun-17 8
Blanca
Ancho alianzas💍
Blanca, El 18 de Junio de 2017 a las 22:35

¡Buenas noches bonitas! A ver si os leo y me decido de una vez... ¿Cuál es la anchura de vuestra alianza? (No me refiero al grosor si no a la anchura de la alianza). Tengo los dedos muy finitos, uso...

Sonia, martes 21-Jun-22 44
Verónica
Peinado
Verónica, El 17 de Junio de 2017 a las 10:11

Chicas!! ayer me hicieron la prueba del recogido,qué os parece? No creeis que casi todas las novias llevamos lo mismo?? No me acaba de convencer...😓

Ssshh, sábado 2-Sep-17 85 2.054
Cristina
Prueba peinado y maquillaje
Cristina, El 14 de Junio de 2017 a las 20:43

Hola chicas como dice el título hoy he hecho la prueba de peinAdo y maquillaje os pongo unos cuantos de los que más me han gustado para que deja opinión, los complementos no serán esos y no está Bien...

Cristina, martes 20-Jun-17 55
Noelia
Sandalias planas!
Noelia, El 14 de Junio de 2017 a las 21:07

Hola! Me he decidido a escribir sobre mi busqueda de sandalias planas para la boda porque igual ayuda a que alguna se vuelva menos loca que yo en el proceso! Mi chico es solo una chispa más alto que...

Laly, jueves 15-Jun-17 16
Naiara
Manicura diferente!!!
Naiara, El 14 de Junio de 2017 a las 21:00

Hola chicass!!! Abro este debate para que me comenteis y deis vuestro consejo!! A veces pienso en llevar la manicura francesa porque me parece mas fina y elegante, y en otros momentos pienso en...

Janira, jueves 15-Jun-17 33
Mercedes
Necesito ayuda para escoger el tocado!
Mercedes, El 14 de Junio de 2017 a las 22:41

Uff quiero escoger ya el tocado pero no sé cuál...me gustan los dos por igual! En la foto donde salen varios sería el que está justo en el centro...Puntos a favor del Rosita...mi ramo de novia tendrá...

Ángeles, martes 27-Mar-18 173
Cristina
Liga de tattoo temporal
Cristina, El 14 de Junio de 2017 a las 21:50

Hola guapís! Como me caso en julio no voy a llevar medias pero no quería prescindir de la liga (a mi chico le encantan) así que pensando un poco he reparado en las ligas tatuadas, pero tampoco me voy...

Melisa, jueves 15-Jun-17 31
Marta
Me ayudáis a elegir collar?!
Marta, El 14 de Junio de 2017 a las 21:54

Hola buenas! Llevo dos semanas intentando decirme por el collar pero no hay manera de decantarme! Lo que pasa es que no tenía pensado llevar pero al ir a hacerme la prueba de vestido vi que iría bien...

Estefanía, sábado 29-Sep-18 276
U
Mi novio vio esta foto de mi vestido
Ursula, El 13 de Junio de 2017 a las 22:20

La Cague... no paro de llorar.. ya ha escuchado mi noviotantas veces como era mi vestido que se lo imaginaba.. tapado dl cuello.. pegado de cintura y luego de princesa.... pero no sabia como era la...

Mrsss, jueves 15-Jun-17 101
Alexandra
No hay manera de encontrar ésto para el pelo!!!!!
Alexandra, El 9 de Junio de 2017 a las 18:32

Hola!! Estoy buscando algunas horquillitas de éstas tipo espiral pero resulta que todas las que encuentro son o blancas o tono rosaditas..... No encuentro por ningún sitio en tono azul oscuro......

Tamarindo, lunes 10-Jul-17 58
Blanca
Pendientes y zapatos
Blanca, El 11 de Junio de 2017 a las 22:23

Chicas! Acabo de subir un debate con los pendientes! Os subo la combinación con los zapatos a ver qué os parece! Jiji

Andrea, jueves 13-Jul-17 97
Patricia
Cambiamos dígito !!!
Patricia, El 11 de Junio de 2017 a las 11:46

Que nervios, tan solo 19 días! Como llevaaais vosotras los nervios chicas! Yo juro que pensé que lo llevaría mejor.. pero puf, cada vez que veo bajar un numero, siento como suben mis nervios..

Sonia, domingo 11-Jun-17 11
Raquel
10/06/2017 ya pasó todo
Raquel, El 11 de Junio de 2017 a las 16:52

Ayer fue nuestro dia y la verdad es que supero todas nuestras expectativas, todo salió perfecto pero la verdad es que pasó demasiado rapido. Hoy con a resaca parece que todo haya sido un sueño y...

Inma, jueves 15-Jun-17 63
Criol
Prueba maquillaje y peluquería
Criol, El 10 de Junio de 2017 a las 13:35

Hola chicas que os parece ?

Silvia, martes 20-Jun-17 27
Coral
Trayecto boda
Coral, El 10 de Junio de 2017 a las 20:22

Hola chicas!Tengo una pregunta. Os parece mucho 40 minutos de trayecto desde la iglesia hasta el restaurante?Mi familia piensa que es mucho y que a la gente le da el bajón, pero nos gusta mucho ese...

Elsa, lunes 12-Jun-17 57
Carla
Alianzas
Carla, El 10 de Junio de 2017 a las 18:58

Hola hoy he comprado mis alianzas!!! 👏🏼👏🏼No era nuestra intencion comprarlas tan pronto pero me han encantado. La cuestión es que aun no tenemos la fecha definida del todo jajaja pero si las alianzas...

Mabel, lunes 12-Jun-17 36
Maria
Mi cojín único!
Maria, El 9 de Junio de 2017 a las 12:34

Este es el cojín que me hizo mi madre. Tiene unas manos de oro! Es en raso beige de seda con un entredós con detalles nude y una puntilla a juego. Ahora me da pena no poder volver a usarlo! Pero es un...

Cristina, lunes 12-Jun-17 30
Isabel
La liga!!!!
Isabel, El 9 de Junio de 2017 a las 14:02

Holaaa queria saber a quien vais a darle vuestra liga?? Y como lo vais a hacer?? Es que no tengo ni idea de que hacer con ella o a quien darsela y como. Gracias!!

Lorena, sábado 10-Jun-17 22
Emily
Zapatos
Emily, El 9 de Junio de 2017 a las 16:14

Alguien tiene estos zapatos ??son cómodos ??? Me los quiero comprar pero soy de Galicia y tengo que ir a Madrid a comprarlos y si son incómodos pierdo el tiempo por eso pregunto si alguien los tiene ...

Reyes, lunes 12-Jun-17 40
Elisa
Color joyería?? para este vestido.
Elisa, El 9 de Junio de 2017 a las 18:44

Chicas para este vestido de color champagne, os pondría pendientes, pulsera y tocado dorado o plateado. Yo quería plateado pero no se si con el vestido...que opináis?? Mis zapatos serán en color oro...

Rocío, sábado 10-Jun-17 18

Grupos generales

Inspiración