Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 911 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3238 días
Chicas!! ayer me hicieron la prueba del recogido,qué os parece? No creeis que casi todas las novias llevamos lo mismo?? No me acaba de convencer...😓
Hace 3265 días
Hola chicas! de nuevo acudo a vosotras para que me ayudeis a decidirme por uno de estos dos peinados...Los dos me tienen loca! Mi vestido es palabra de honor con escote corazón y no voy a llevar velo. Con cuál os quedais? 1) 2)
Hace 3276 días
Ya tengo mi tocado chicas!! Estoy enamoradísima,hace juego con mi cinturón y mis zapatos. Qué ilusión!! Qué os parece?
Hace 3293 días
Hola chicas! por fín tengo mis zapatos!! 😍Los he personalizado yo misma y no puedo estar mas contenta son diferentes a todo y comodísimos! Espero que os gusten tanto como a mí,esto era un tema que me traía por la calle de la amargura 😓
Hace 3307 días
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3346 días
Hola chicas! Me compré ayer los pendientes que llevaré el dia B! Fue, tal como decimos por mi tierra, "pensat i fet"! Queria algo pequeño y que despues pudiera usar, porque me mata tener cosas carisimas y despues usarlas dos veces. Ademas voy con el...
Hace 3454 días
Hola guapísimas!! Tengo dudas sobre qué combinación de colores me gusta más...Estoy hecha un lío!Y es que mis zapatos dependen mucho de la que escoja....Me ayudáis?? Qué opinais??