Granada, Granada · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1.621 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 3011 días
Hola chicas! Estoy buscando un tocado de porcelana fría y los que me recomiendan en la tienda del vestido cuestan un dineral. Sabéis de algún artesano o artesana que se dedique a este tema y haga tocados bonitos y bien de precio? Gracias!
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 3123 días
El pasado sábado fue nuestra boda. Ha sido todo como un sueño... ahora desde el hotel de nuestra Luna de Miel me pongo a pensar como puede ser que pase todo tan rápido!!!! Lo volvería a repetir mil veces!!!Estuve muy tranquila todo el día, os...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3149 días
Buenas, sabéis por cuanto oscilan los tocados de porcena fría?? Como el de la fotos más o menos
Subí una foto en el post de Neus
Hace 3194 días
Hola chicas!!! Después de mirar en muchos sitios detalles para la boda, no me gustaba ningún libro de firmas... unos muy recargados y otros nada de mi estilo! Encontré de casualidad este cuaderno en Tiger y he ido hoy a por las letritas de madera......
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3204 días
¡Hola guapis! Somos conscientes que preparar una boda supone un gasto importante... ¿Prescindirás del libro de firmas en tu día B?
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 3205 días
ya tengo confecionado mi libro de firmas perono no me decido por la decoracion o uqe poner en portada, busco alguna idea o plantilla...gracias
Subí una foto en el post de Pepa
Hace 3220 días
Hola chicas buenas noches!!! Hoy me he comprado mis alfileres y no se donde colocarlos para ir poniéndoselos a las mujeres... Vstras habéis hecho algo??? Muchas graciassss
Hace 3227 días
Buenas noches chicas, como dice el titulo ya tengo toda mi lencería!!! Bueno me falta las medias ( las compraré color carne con blonda blanca).Qué ilusión más grande!!!Ah también le he comprado a mi chico por su cumpleaños un pijama clásico...
Subí una foto en el post de Roci
Hace 3235 días
Ha llegado hoy la primera cosita que encargó...nuestro sello!!He pensado ir pidiendo cada mes una cosa y así se me hace más llevadera la espera y disfruto de cada detalle 🙂🙂🙂... lo próximo: porta alianzas y porta arras 😄😄😄
Hace 3242 días
Uff quiero escoger ya el tocado pero no sé cuál...me gustan los dos por igual! En la foto donde salen varios sería el que está justo en el centro...Puntos a favor del Rosita...mi ramo de novia tendrá esos tonosPuntos a favor del blanco... pienso que...
Hace 3257 días
Este fin de semana las recogimos y grabamos. Nos hemos decidido por estas de tipo clásico porque no me veo cuando sea abuelita con otro tipo de anillo...al fin y al cabo las alianzas son para toda la vida!!!
Hace 3262 días
Esta tarde sin buscarlo ni esperarlo he ido con mis padres al Corte Inglés a por un regalito y mirando por mirar mi madre ha encontrado su vestido!! Pensaba que iba a ser muy difícil de encontrar algo porque no le gustan los brillos ni volantes ni...
Hace 3262 días
Ya tengo el conjunto completo! Regalo de mis padres y mis suegros 😄Cada cosita me hace muchísima ilusión!!!
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3282 días
Hola tod@s!!! Necesito una ayudita, y es que no se donde encontrar unas cuñas baratitas y monas para después de los tacones, ya que yo los aguanto bien poco. Os agradezco toda la ayuda posible!!
Hace 3283 días
Hoy las he encontrado en HyM por 30€. Son muy cómodas y tienen bastante altura para no pisarme el vestido!Poco a poco voy teniendo todo! Qué ilusión!!!
Hace 3290 días
Tengo una duda...A ver si alguna me podéis ayudar!Compré un cuaderno en Tiger con las tapas negras, mi idea es pintarlo parecido a este pero no sé si con rotulador de tiza líquida quedaría bien...Me da miedo de que se emborrone cuando la gente lo...