Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2392días 15hrs
A
Le toca vacuna de los4 meses... Miedo por llevarlo al centro de salud
Alba, El 14 de Marzo de 2020 a las 07:07

Buenos días!!! Le toca la vacuna de los cuatro meses este lunes 16 de marzo. Lo llevo? O seguimos sin movernos de casa? Gracias por vuestras opiniones. Somos de Málaga.

Noviembre, domingo 15-Mar-20 11
Rouss
Abanico
Rouss, El 17 de Febrero de 2020 a las 22:29

Buenas noches. Mi familia es de Granada y me gustaría comprar un abanico andaluz blanco de allí, me recomendáis tiendas. Gracias

Luz, martes 3-Mar-20 9
Karen
80 invitados!!!
Karen, El 16 de Febrero de 2020 a las 19:51

Buenas tardes grupete!!! Ya estoy a un mes y poco de la boda, haciendo el recuento nos salen pocos invitados. 80 adultos y 16 niños. Muchos nos han dado plNton. Y no se si sea una boda muy ridícula,...

Paula, jueves 20-Feb-20 220 4
A
Fotos en algun sitio de granada
Adela, El 17 de Enero de 2020 a las 17:29

Hola me gustaria de alguien que me aconsejara donde echarme las fotos en granada despues de la iglesia,no tengo ni idea pero me gustaria un sitio espectacular y que haiga muchos jardines y cosas asin...

Maria José, viernes 6-Mar-20 14 1
Marisol
Dónde comprar las invitaciones de boda?
Marisol, El 2 de Enero de 2020 a las 11:14

Buenos días!!! Quiero ir mirando las invitaciones de boda, qué me recomendáis? On line o tienda física? En Granada dónde puedo mirar?? O si habéis comprado on line decidme webs. Gracias

Marisol, lunes 13-Ene-20 5
R
Casarse en abril, mayo o en octubre?
Rocío, El 2 de Enero de 2020 a las 18:44

Cuándo sería mejor casarse?

Tania, martes 11-Feb-20 4
Elena
Vestido fiesta madre de novia Granada
Elena, El 8 de Enero de 2020 a las 12:27

Hola chic@s! Necesitaría un poco de ayuda. Estamos en la búsqueda del vestido de mi madre y no conocemos muchas tiendas de vestidos de fiesta en granada (solo las 2-3 que hay en el centro típicas en...

Mercedes, lunes 13-Ene-20 3
Araceli
Fotos?
Araceli, El 7 de Enero de 2020 a las 09:32

Alguien podria recomendarme un fotografo por la zona de Granada?

Ana, jueves 26-Mar-20 6
R
Duda con este vestido
Rebeca, El 23 de Diciembre de 2019 a las 22:23

Hola chicas. Esta tarde he ido a mi primera prueba del vestido y la verdad estoy hecha un lío. Hay un vestido que me ha gustado, pero tengo la cosa de si mirar un poco más o directamente quedarme con...

Maribel, jueves 26-Dic-19 39
I
Dónde ir de viaje de novios en octubre???
Isabel, El 18 de Noviembre de 2019 a las 10:16

Hola familia nos casamos el 26 de septiembre y aún ni hemos mirado sitios para irnos de viaje,los que os casáis por esa época a dónde vais a ir?

Ana, miércoles 20-Nov-19 11
Irune
Futuras mamás enero 2019
Irune, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Laura, viernes 19-Jun-20 7.464 1
R
Luna de miel principios de octubre!
Rocio, El 2 de Septiembre de 2019 a las 23:55

Chicas ainsss aún no tenemos luna de miel😱😱las que os casáis por estas fechas donde os vais????podrianos irnos 8 o 9 días!!!!graciassss

Natalia, martes 3-Sep-19 18
Elisabeth
¡Detalles!
Elisabeth, El 30 de Agosto de 2019 a las 21:18

Hola chicas , llevo días dándole vueltas a los detalles y no veo otra cosa que no sea tarrinas de miel, toallas, espejos, velas, pañuelos, bolis etc alguna va a dar algo que no sea lo típico de...

Judith, viernes 27-Dic-19 196 1
Cristina
Tapas preboda en Granada
Cristina, El 14 de Agosto de 2019 a las 17:49

Buenas! Mi novio y yo nos casamos en septiembre. Vivimos fuera y muchos de nuestros amigos tambien asi que queremos hacer una fiesta preboda el dia antes para que se conozca la gente. Calculo que...

Mercedes, lunes 11-Nov-19 3
Martina
Invierno?
Martina, El 22 de Abril de 2019 a las 00:31

Hola chicas, soy nueva por aquí, hace una semana decidimos por fin casarnos, la cosa nació como una broma y al final lo hemos hecho real: el 29 de febrero 2020. Lo único es que llevo un par de día en...

Ana Belén, domingo 4-Ago-19 11
M
Cursillos prematrimoniales
Miryam, El 23 de Julio de 2019 a las 16:00

Hola, Alguien sabría donde se pueden hacer los cursos prematrimoniales en Granada?? De fin de semana.Muchas gracias

Miryam, domingo 4-Ago-19 10
Sandy
Roll on picadura de mosquitos
Sandy, El 6 de Julio de 2019 a las 21:45

Roll on picaduras mosquito Hola chicas! Ahora que empiezan las vacaciones y salimos más, sobre todo de noche, empiezan las picaduras de mosquitos. Yo tengo un peke de seis meses y otro de 3 años y...

Sandy, martes 9-Jul-19 3
T
Nuevas papillas Hero Baby
Teresa, El 6 de Junio de 2019 a las 19:58

Hola, mi bebé tiene ya 8 meses y no hay forma de que tome las papillas de cereales caseros, no se si es la textura pero no le gustan, se van todos los días enteras a la basura. Hace unos días estaba...

Alisea31, domingo 9-Jun-19 5
Cristal
Futuras mamis Enero 2020
Cristal, El 16 de Mayo de 2019 a las 08:53

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de...

Shemayt, jueves 16-Abr-20 1.921 1
Lorena
Que peinado os gusta más?
Lorena, El 7 de Mayo de 2019 a las 14:54

Hola chicas, a ver si me ayudáis a decidirme...

Aitziber, sábado 7-Sep-19 395
N
Que regalar a un bebé
Nerviosita, El 23 de Abril de 2019 a las 12:17

Buenas chicas, pues como era de esperar una amiga a tenido su primer bebe, y empezamos juntas a buscarlo, obviamente tengo que hacerle un regalo, iremos en junio a conocer al pequeño, entre otra amiga...

Maria, sábado 27-Abr-19 19
Marisol
Recomendaciones banquete Sarcotel Gran Hotel Luna de Granada
Marisol, El 15 de Abril de 2019 a las 17:32

Buenas!!! Estamos mirando restaurantes para nuestra boda y por ahora el que más nos ha gustado es el Hotel Luna de Granada. Si alguien tuviera referencias de este hotel (recomendaciones de platos,...

Mercedes, sábado 20-Abr-19 9
Jorge
Estamos buscando coche de novios y no nos decidimos
Jorge, El 22 de Febrero de 2019 a las 18:11

¡Hola comunidad! Estamos viendo los últimos detalles de nuestra boda, si ¡Nos casamos! En septiembre, y estamos dandole vueltas a eso del coche de novios... Teneis recomendaciones, consejos, todo es...

Mercedes, sábado 20-Abr-19 4
Carolina
Preboda
Carolina, El 8 de Abril de 2019 a las 13:35

Buenas chicas haber si me dais algunas ideas para hacer la Preboda porque teníamos pensado hacerlo en la Alhambra pero nos hemos quedado sin entradas 😔😔 asique nos toca decidir otro sitio que me...

Mercedes, sábado 20-Abr-19 12
Laura
¿Qué peinado elegiríais?
Laura, El 15 de Abril de 2019 a las 08:32

¡Hola chic@s! Hace días que no me pasaba por aquí y es que estamos en la recta final jiji. El otro día fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y ¡quedé encantada! Quiero llevar un...

Patricia, jueves 23-May-19 480
Marta
Bolso panera
Marta, El 8 de Abril de 2019 a las 01:29

Hola Chicas por tema hormonal no voy a poder darle la teti a mi nenito lo más seguro queria q me aconsejarais si tenéis alguna si loa bolso panera de pasito a pasito son grandecitos o más bien tirando...

Vicky, lunes 8-Abr-19 5
Tania
Que nombre os gusta mas?
Tania, El 3 de Abril de 2019 a las 18:05

Hola chicas, Se que es algo muy personal pero me gustaria que me dierais vuestra opinion. A mi me gusta mucho el nombre de Júlia en catalán donde la pronunciación de la J es muy parecida al inglés...

Concha, viernes 5-Abr-19 30
Tania
Ropa premama
Tania, El 26 de Marzo de 2019 a las 18:36

Hola! Estoy de 21 semanas y ya va asomando tripa... Estoy q me da pena ceder mi ropa, además de q con algunos pantalones ya voy muy justa y de abrigos solo me atan 2 . Sabéis de alguna página web...

Saray, miércoles 26-Feb-20 46
Alba
Amistad Granada
Alba, El 7 de Marzo de 2018 a las 12:38

Hola soy alba de Granada busco un grupo para amistad con futuras mamás o que sean

Alba, martes 26-Mar-19 7
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
J
Recomendación libros mamás primerizas?
Jéssica, El 19 de Marzo de 2019 a las 09:11

Hola a todas! cómo estáis? Yo aún estoy en la semana 6 de mi embarazo pero ya tengo ganas de empezar a leer un poco jeje. Me gustaría si me podéis recomendar algún libro para embarazadas primerizas...

Livia81, miércoles 3-Abr-19 8
Ana
Dolores
Ana, El 12 de Marzo de 2019 a las 11:46

Hola chicas!! Estoy de unas 5 semanas y tengo dolores como si me fuera a venir la regla aunque no son continuos y también algo de flujo. Estoy preocupada, ¿es normal? No tengo cita con el ginecólogo...

Ana, martes 12-Mar-19 7

Grupos generales

Inspiración